Antoine Griezmann y Jordi Alba, celebrando un gol contra el Villarreal

GOLES DEL VILLARREAL-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Villarreal-Barça (1-4)

Publicación:6/07/2020 - 00:19h

Actualización:6/07/2020 - 02:52h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Villarreal-Barça (1-4) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Suárez, Griezmann, Ansu Fati y otro en propia puerta regalaron un valioso triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recuperó el gol, el fútbol y la alegría (1-4) este domingo contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, que vio resucitar al equipo de Setién hasta el punto de mostrar su mejor nivel. Leo Messi, Griezmann y Luis Suárez se entendieron a las mil maravillas, conectaron y dieron espectáculo con golazos y asistencias, mientras que el resto del equipo se mantuvo sólido e inspirado para secundar la goleada.

Un resultado que podría haber sido aún más abultado, y que servirá para mejorar la confianza y las prestaciones de cara a los próximos partidos. LaLiga está difícil y el Real Madrid sigue cuatro puntos por delante de los culés a falta de cuatro jornadas. Aun así, los culés demuestran que tienen la intención de luchar hasta el final y de volver a ilusionar a sus seguidores. Talento hay, y de sobras.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Villarreal CF y FC Barcelona:

Los goles del partido Villarreal CF-FC Barcelona 1-4

0-1, Pau Torres (p.p.), min. 3: El defensor español se introdujo el balón en su propia portería al intentar evitar el remate de Antoine Griezmann, con la caña a punto para pescar el pase de la muerte de Jordi Alba. 1-1, Gerard Moreno, min. 14: El goleador del Villarreal remató al fondo de las mallas un rechace de Ter Stegen al centro del área, tras un disparo previo de un atacante local. 1-2, Luis Suárez, min. 20: Golazo del uruguayo, desde fuera del área, para sacar las telarañas de la escuadra de la portería 'grogueta'. 1-3, Antoine Griezmann, min. 45: El galo emuló el golazo de Messi en el Villamarín hace un año, con una vaselina descomunal desde fuera del área. 1-4, Ansu Fati, min. 86: El joven delantero culé se apuntó a la fiesta engañando a todo el mundo con un disparo cuando se perfilaba para dar un pase a Arturo Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído