Juan Rodríguez, en un partido con el Getafe

FC BARCELONA-GETAFE

Rodríguez: "Será dificilísimo puntuar en el Camp Nou"

Publicación:8/03/2016 - 19:19h

Actualización:8/03/2016 - 19:19h

El futbolista del Getafe, Juan Rodríguez, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que será muy complicado para el Getafe poder sacar algo positivo de la visita de este próximo sábado al FC Barcelona, que aún no ha perdido esta temporada en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas durante una entrevista concedida al diario "AS", Juan Rodríguez ha dejado claro que será prácticamente imposible para el Getafe arrebatar algún punto al FC Barcelona en el duelo de la próxima jornada de Liga BBVA 2015-16, que llevará a los "azulones" a jugar en el Camp Nou contra el mejor equipo del mundo, que todavía no ha perdido en su campo esta temporada y tan sólo ha cedido dos empates.

"Estamos en una situación comprometida, pero el equipo confía en salir de ahí. Lo ha demostrado en ocasiones anteriores. Hemos salido de ahí en otras ocasiones. Con la actitud y las ganas del otro día, saldremos", ha comentado en primera instancia el jugador, siendo preguntado por la proximidad del Getafe con respecto a los puestos de descenso.

En relación a las últimas palabras del futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis, quien aseguró este pasado lunes que Leo Messi está protegido por la prensa y la Liga BBVA, Juan Rodríguez ha desviado el asunto asegurando que a él no le preocupa eso, sino frenar a Messi y al Barça como sea. "No pienso si Messi está protegido. Tenemos un partido muy complicado. Están en un gran momento y hay que hacer las cosas perfectas para sacar algo. Sin ser imposible, será dificilísimo".

Pese a la dificultad del encuentro, Juan Rodríguez afirma que el Getafe afronta el compromiso con "optimismo" y buena cara. "Siempre con optimismo. Son partidos bonitos de jugar y hay ejemplos de otros años en los que hemos sacado buenos resultados allí. Haremos nuestro partido sabiendo el potencial que tienen".

Sea como sea, el Getafe deberá jugar con bastantes bajas contra el FC Barcelona, debido a la gran cantidad de sancionados. "Quizá sea mejor que estén todos disponibles cuando juguemos en casa contra el Eibar. Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar. El equipo está cómodo sea cual sea la alineación. Sabemos lo que tenemos que hacer y las decisiones las toma el entrenador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído