Tony Sanabria, durante un partido amistoso contra el Werder Bremen

EX PROMESA DEL CLUB

Sanabria, la joya que eligió marcharse del FC Barcelona

Publicación:20/08/2016 - 09:46h

Actualización:20/08/2016 - 09:46h

El joven delantero paraguayo del Real Betis, Tony Sanabria, abandonó hace unos años el Barça B para marcharse al Sassuolo y, de allí, al Sporting de Gijón y ahora al Betis. Espera cuajar un gran papel esta temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más jóvenes del Real Betis, Tony Sanabria, tomó la decisión de marcharse al conjunto verdiblanco al término de la pasada temporada, cuando fue uno de los máximos goleadores de la Liga española militando en el Sporting de Gijón, y a pesar de que tenía otras ofertas más tentadoras a nivel económico sobre la mesa.

Sin embargo apostó por el Real Betis, como en su día eligió dejar el Barça B para probar suerte en la Serie A. Momentos antes del FC Barcelona-Betis de Liga 2016-17, concedió una entrevista a "Marca" en la que se mostró ilusionado con regresar al Camp Nou"Es muy lindo poder regresar al lugar donde uno empezó su carrera deportiva. Yo tuve la suerte de poder hacerlo en el mejor club del mundo y me hace feliz volver y compartir estos momentos con muchos excompañeros de mi etapa en el Barça a los que guardo mucho cariño".

"Yo tuve la suerte de empezar mi carrera en el mejor club del mundo"

Sanabria no se arrepiente de haber dejado el FC Barcelona. "Creo que tomé la decisión correcta, en ese momento lo mejor era salir del club. No tengo nada que reprocharle al Barcelona porque se portaron espectacular conmigo en todo momento, pero creí que marcharme era lo correcto", explicó.

En el Barça, era consciente de que sería muy complicado tener minutos. "En el Barcelona es muy, muy complicado jugar. Creía que no iba a tener esa oportunidad que buscaba. Estaba jugando en el filial y lo estaba haciendo bien y no digo que quedándome me habría estancado, pero la decisión correcta fue irme a Italia. No creo que todos piensen que si van allí no van a jugar nada, pero teniendo a a esos tres monstruos, que son muy buenos y lo juegan todo, es un poco complicado. Y ahora estoy muy contento en esta nueva etapa como jugador del Betis".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído