A pesar de que no hay fuentes que puedan confirmar la información vertida el pasado jueves en "Catalunya Ràdio", que hablaba de una supuesta mala relación entre Luis Enrique y Quique Sánchez Flores, los dos entrenadores fueron preguntados en sus respectivas ruedas de prensa antes del derbi catalán entre Barça y Espanyol. Ambos hablaron de esto y lo afirmaron de una forma diferente.

Por su parte, Luis Enrique respondió taxativamente a la demanda de un compañero de la prensa. "No estoy para estas cosas, no voy a responderte eso", dijo con su tono seco el de Gijón, que pareció no gustarle nada la pregunta.

En cuanto a Quique, si bien se explayó un par de frases más sobre el tema, no parece que acabase de zanjar el tema. "Me he considerado una persona muy madura siempre con 25, 30 y 50 años y no estoy para cosas menores. Son pequeñas cosas sin importancia y no me quedo con estos detalles", dijo el técnico blanquiazul.

El viernes no hubo foto de Luis Enrique y Sánchez Flores

Además, Sánchez Flores afirmó que se lleva "bien con todo el mundo" y que está "con los que quieren estar" con él. Ambos fueron preguntados tras conocerse que el pasado viernes los dos entrenadores no se juntasen en la previa para realizar la típica fotografía con intercambio de camisetas o bufandas, que ya hace tiempo Luis Enrique dejó claro que no acostumbra a realizar.