Luis Enrique y Quique Sánchez Flórez charlando distendidamente tras el Barça-Espanyol de Supercopa catalana

Antes del derbi Barça-Espanyol

Hablan de una mala relación entre Lucho y Sánchez Flores

Publicación:17/12/2016 - 11:43h

Actualización:18/12/2016 - 21:51h

Desde Catalunya se informa estos días de una supuesta mala relación entre los entrenadores de FC Barcelona, Luis Enrique, y RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores. Algo que vendría de su periplo en el Madrid pero de lo que no se tiene constancia

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Catalunya ya se comienza a calentar el derbi catalán entre FC Barcelona y RCD Espanyol con una información sorprendente y que no ha sido confirmada de ninguna manera. Dicha información, expuesta en el programa "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio" por el periodista Oriol Doménech habla de una supuesta mala relación entre los entrenadores de ambos equipos, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores.

Incluso se llega a esgrimir que no ha habido foto oficial técnicos, como la que hace años se solía hacer pero que en los últimos tiempos ha dejado de tener peso, debido a estos problemas entre ambos. Una información que no ha sido confirmada por ningún tipo de fuente y que "cojea" en varias cosas.

Aún así, Doménech sostiene que la mala relación entre "Lucho" y Quique vendría dada de sus tiempos en el Real Madrid. Ambos compartieron dos temporadas camiseta en el equipo blanco, con Jorge Valdano al frente del equipo. Y según el periodista, Luis Enrique y otros jugadores habrían acusado a Sánchez Flores de ser el chivato del entrenador. 

La mala relación entre Luis Enrique y Quique Sánchez Flores, puesta en duda

Una información que "cojea" en varias partes pero que sería la excusa perfecta para no hacer la foto oficial. Sin embargo, nunca ninguno de los dos entrenadores se ha referido a esa supuesta polémica, de la que ya habrían pasado muchísimos años como para seguir con rencores. Además, cabe destacar que tanto a Luis Enrique como a Quique, junto a otros futbolistas de aquel plantel madridista, les unía la pasión por el videojuego "PC Fútbol". los dos llegaban a jugar partidas juntos, algo que dejaría en evidencia a esos que hablan de mal ambiente entre los dos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído