Sandro Ramírez celebra un gol del Málaga ante el Sevilla

Estará en el Málaga-Real Madrid

Sandro podrá ayudar al Barça el domingo ante el Madrid

Publicación:15/05/2017 - 13:09h

Actualización:15/05/2017 - 13:09h

El canterano del FC Barcelona y culé hasta la médula Sandro Ramírez podrá estar en el último partido de LaLiga Santander 2016-2017 de su Málaga frente al Real Madrid. El canario podría ser clave en un partido donde los culés esperan un pinchazo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el FC Barcelona podrá contar con un importante aliado en el último partido de Liga. Se trata de un Sandro Ramírez que tras no recibir tarjeta amarilla ante la Real Sociedad podrá disputar el encuentro que enfrentará al Málaga CF con el Real Madrid, el próximo domingo veintiuno de mayo. 

El canario ya dejó claro hace días que su sueño es anotarle al Madrid y dejarle el trofeo en bandeja al equipo de sus amores. "Ojalá pueda ayudar al equipo para ganar al Madrid y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", explicó el atacante en una entrevista para el "Partidazo" de la "Cadena COPE".

Por tanto, Michel podrá alinear al delantero canario para el duelo en La Rosaleda. Un partido en el que hay mucho morbo dadas las palabras del jeque del equipo malaguista y el pasado madridista de Michel.

Nacho, baja en el Celta-Madrid

El que no estará en el Celta de Vigo-Real Madrid será el defensor Nacho, después de ser amonestado y tener que cumplir ciclo. Cristiano Ronaldo, en cambio, sí que podrá jugar a pesar de haber agredido una vez más a un rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído