Gil Manzano mostrando una tarjeta amarilla

GIL MANZANO VOLVERÁ A 'DESCANSAR' ESTE FIN DE SEMANA

¡Se confirma la nevera! Perjudicar al Madrid ante el Valencia le sale muy caro a Gil Manzano

Publicación:14/03/2024 - 17:07h

Actualización:14/03/2024 - 17:07h

El fútbol español vivió un fin de semana de mucha polémica en la jornada 27, y casi dos semanas después siguen lloviendo las consecuencias de aquello con otro 'neverazo' para el colegiado de aquel Valencia-Madrid en Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

Las consecuencias del error de interpretación Gil Manzano en el Valencia-Real Madrid han vuelto a ser noticia este jueves después que el árbitro fuera 'castigado' por el CTA por aquel extraño final de partido en el partido de la jornada 27, justo cuando los blancos marcaron el 2-3. Y es que el colegiado extremeño no tiene asignado ningún partido como VAR ni como árbitro principal para este próximo fin de semana.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del máximo organismo arbitral del 'neverazo' a Gil Manzano, lo cierto es que sorprende que un colegiado de su experiencia y reconocimiento esté dos jornadas seguidas sin actuar. Sin embargo, esta temporada ya estuvo dos jornadas seguidas sin actuar (jornada 6 y 7), por lo que habrá que esperar a después del parón internacional para conocer si el castigo es de un tamaño mayor.

Los antecedentes hacen que Gil Manzano pueda estar sin pitar otra semana más

Algo lógico si tenemos en cuenta que, durante la temporada pasada, Ortiz Arias estuvo tres semanas en la nevera por un error muy similar en el encuentro entre Valladolid y Sevilla por el que club pucelano llegó incluso a pedir su "inhabilitación" para dirigir encuentros que disputara su equipo. El colegiado cometió un error al no dejar acabar la jugada que acabó en gol a favor del Valladolid y pitar cuando todavía no se había acabado esa jugada. Ortiz Arias hizo sonar su silbato justo después de que Escudero disparara desde la frontal del área, ya cuando el balón se encontraba en el área e iba camino de convertirse en gol. 

Es importante resaltar también que José María Sánchez Martínez, del comité murciano, ha sido designado para dirigir este domingo el Atlético de Madrid-FC Barcelona, encuentro más destacado de la vigésima novena jornada de LaLiga EA Sports. Sánchez Martínez estará auxiliado en el VAR del partido que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano por el andaluz Mario Melero López, un duelo en el que los culés necesitan ganar sí o sí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído