Leo Messi, celebrando en el Bernabéu

EL CALENDARIO, AL DESCUBIERTO

El segundo Clásico de LaLiga ya tendría fecha y hora

Publicación:28/09/2019 - 11:47h

Actualización:28/09/2019 - 11:47h

Recientemente se oficializó la fecha y la hora del Clásico liguero del Camp Nou. El del Bernabéu también tendría fecha y hora a la espera de confirmación

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, salieron a la luz la fecha y la hora del primer Clásico de LaLiga Santander 2019-2020, que tendrá lugar en el Camp Nou el sábado 26 de octubre a las 13:00 horas (horario peninsular español). Un partido en un horario poco habitual pero que permitirá que el encuentro tenga audiencia televisiva en Asia y Latinoamérica.

Según las informaciones desveladas por El Partidazo de Cope, programa radiofónico de la Cadena Cope, el segundo Clásico liguero de la temporada, que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, también tiene día y hora: se disputaría el domingo 1 de marzo de 2020 a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Ambos Clásicos prometen ser emocionantes, y más en una edición de LaLiga en la que no parece haber un favorito claro. El Real Madrid, a día de hoy, sigue siendo el líder del campeonato con cuatro puntos de ventaja frente al FC Barcelona, pero los de Zinedine Zidane tampoco están mostrando una gran solidez y han perdido puntos en partidos asequibles sobre el papel.

Tampoco el Atlético de Madrid está sacando grandes resultados, por lo que los duelos directos van a tener una gran importancia de cara a poder proclamarse campeón de LaLiga. El primer cruce entre dos de los tres equipos será este mismo fin de semana con el derbi madrileño en un duelo en el que alguno de los dos aspirantes al título (o los dos) se dejará puntos.

Todo sobre los Clásicos en 'FCBN'

Debido a la igualdad de fuerzas, se prevén claves tanto el Clásico del Camp Nou como el del Bernabéu. Esté como esté la clasificación en ese momento, un partido entre FC Barcelona y Real Madrid pone en juego mucho más que tres puntos. Aficionados de todo el mundo tendrán su atención en este duelo, en el que las dos mayores potencias futbolísticas volverán a colisionar.

Para no perderte ningún detalle acerca de los partidos, te recomendamos que sigas la actualidad azulgrana en 'FCBN', que dará cobertura especial a los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona. Las entradas para el Clásico ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Santiago Bernabéu a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído