Pedri se marchó lesionado en San Mamés

PEDRI SE LESIONÓ DESPUÉS DE FRENKIE

¡Sigue el drama! Pedri se lesiona y no llegará a la vuelta contra el Nápoles en la Champions

Publicación:3/03/2024 - 22:02h

Actualización:4/03/2024 - 08:28h

Tras la lesión de Frenkie de Jong, el Barça recibió ante el Athletic otro 'palo' en forma de 'KO' con Pedri. El canario también cayó una vez más esta campaña y tuvo que retirarse en la primera parte

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri Rodríguez sigue su 'gafe' particular con las lesiones y este domingo volvió a caer ante el Athletic Club. El canario tuvo que retirarse con evidentes signos de dolor en la primera parte tras tirarse al suelo al dar un pase en largo. La sensación es que tuvo algún tipo de 'pinchazo' muscular, pero minutos antes le dieron un golpe en el tobillo del que se dolió, por lo que también se barajó que su dolencia se debiera a eso.

Aunque todavía no hay nada oficialmente confirmado, todo apunta que el ex de Las Palmas tiene otra lesión muscular, y de hecho podría tener de nuevo 'tocado' el recto anterior de su muslo derecho, zona que ya le ya dado problemas en el pasado. En principio, el '8' blaugrana estará varias semanas de baja y no llegará a la vuelta de octavos de Champions League ante el Nápoles de la semana que viene.

De Jong también se lesionó

El 'KO' del de Tegueste llegó no mucho después del de Frenkie de Jong, que también tuvo que retirarse del campo por una lesión. En el caso del neerlandés, la sensación es que sí fue algún tipo de esguince de tobillo bastante fuerte, pero el cuadro azulgrana aún no ha confirmado sus dolencias. Sea como sea, el drama barcelonista es total, perdiendo de una tacada a dos de sus mejores futbolistas.

En el caso de Pedri, quien entró al terreno de juego para sustituirle fue Lamine Yamal, que fue suplente en beneficio de Raphinha. Con la entrada del canterano, el FC Barcelona pasó a jugar con un esquema claro de 4-3-3, con el hispanomarroquí pegado a la banda derecha y el brasileño más por la izquierda, aunque con libertad para aparecer también en posiciones más centradas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído