SPORTING-FC BARCELONA

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:21/09/2016 - 16:01h

Actualización:23/09/2016 - 16:26h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes en rueda de prensa previa al partido de Liga Santander contra el Sporting de Gijón, relativo a la sexta jornada. El Barça llega con las ausencias de Messi y Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del entrenamiento de este viernes por la tarde, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras el empate contra el Atlético y, sobre todo, cómo se encara el compromiso azulgrana ante el Sporting de Gijón este sábado en El Molinón (16.15 horas) en la sexta jornada de LaLiga 2016-2017

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la Ciutat Esportiva, antes de la sesión de entrenamiento.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Sporting de Gijón, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

Después de vencer por 6-2 en la primera jornada ante el Real Betis y por 0-1 en la segunda cita contra el Athletic, los azulgranas cayeron derrotados inesperadamente en el Camp Nou hace una semana y media contra el Alavés. Se repusieron goleando al Celtic en Champions (7-0) y al Leganés en Butarque (1-5), pero volvieron a "pinchar" empatando contra el Atlético (1-1). Ahora, los de Luis Enrique harán todo lo posible para, sin Leo Messi, sumar los tres puntos en El Molinón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído