Simeone abraza a Griezmann en el Atlético

EL CHOLO NO SE 'MOJÓ' CON EL FRANCÉS

Simeone se desmarca del interés por Griezmann: "Ojalá la rompa en el Barça"

Publicación:21/07/2021 - 09:06h

Actualización:21/07/2021 - 11:49h

El Cholo Simeone habló en una entrevista sobre Antoine Griezmann y el presunto interés del Atlético de Madrid en él. El argentino se desmarcó de estos rumores y dejó claro que desea que el francés triunfe en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, el 'Cholo' para el mundo del fútbol, habló en el diario 'MARCA' sobre Antoine Griezmann. Se dice que el Atlético de Madrid quiere al francés de regreso por petición de su entrenador, aunque en este caso el argentino se desmarcó sobre este presunto interés. El técnico dejó claro que siente un gran aprecio por el galo y reconoció que solo piensa en que le vaya lo mejor posible en el FC Barcelona.

"Con Antoine tenemos una relación muy buena. Mi familia es muy amiga de la hija de él y nos vemos de vez en cuando. Estuvimos cerca en verano. Para él quiero lo mejor y ojalá la pueda romper en Barcelona.", apuntó el míster colchonero, sin 'mojarse' acerca de la negociación entre los madrileños y los catalanes por el de Macon. Al final, parece que no habrá trueque con Saúl Ñíguez, aunque el bonaerense ni siquiera lo mencionó.

El Cholo se limitó a aclarar que a 'Grizzy' solo le desea lo mejor de cara a su futuro en el Barça. Además, elogió su capacidad para rendir en cualquier esquema y posición y alabó su Eurocopa. "El Barcelona es un club extraordinario y Antoine es muy completo. En la Eurocopa volvió a demostrar que donde le pongan puede dar muchas cosas. Pero hoy no está con nosotros. Quiero para un jugador que me dio todo que le vaya bien", señaló.

Por otro lado, también habló de Luis Suárez y destacó cómo el charrúa ha cambiado al Atlético desde su llegada. "Hablar de Luis Suárez es simple, lo ha demostrado siempre. En el momento que apareció la opción sabía que al equipo le faltaba esa contundencia. No hay muchos como él, especialistas son pocos y Luis es uno de ellos. Entendíamos que si seguíamos siendo sólidos atrás él estaría más cerca de responder en los momentos de más dificultad, cuando tenía que aparecer", comentó.

Simeone, sobre el victimismo del Atlético

Además, se 'mojó' con el supuesto victimismo que el madridismo y el barcelonismo dicen que hay en el Atleti por las declaraciones de Simeone en ruedas de prensa. "Siempre la gente piensa que uno busca el victimismo, pero es real que Madrid y Barça en la historia han sido casi siempre superiores. Por plantillas, de todos los años que siempre ha tocado competir. Eso no quiere decir que en el año que puedes competir seas mejor. Nos pasó en 2014, que fuimos mejores. Nos pasó en 2021, que hemos sido mejores, pero eso no quiere decir que seamos mejores", reflexionó.

Para terminar, admitió que a pesar de triunfos como el de la pasada Liga, tanto él como sus jugadores saben que están por debajo de los más grandes y poderosos. A pesar de eso, deja abierta la puerta a seguir ganando siempre que los gigantes no estén a la altura. "Sabemos nuestro lugar y queremos mejorar, pero eso no es victimismo. Cada uno que lo interprete como quiera, la realidad es que Madrid, Barça, Manchester United, PSG, City, Bayern... son los históricos, pero no por ello van a ganar siempre", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído