Luis Suarez y Diego Simeone

EL MEJOR EQUIPO EN ESTA SITUACIÓN

Simeone y sus cátedras para remontar partidos con el Atlético de Madrid

Publicación:28/10/2021 - 07:40h

Actualización:28/10/2021 - 08:36h

El Atlético de Simeone tiene las mejores estadísticas de la temporada cuando se trata de remontar un partido, sin importar la competición

Ver calendario del FC Barcelona

El discurso del equipo humilde se le acabó al Atlético de Madrid en el momento que decidió tener el técnico con mejor sueldo del mundo, además de integrar en la misma plantilla a Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix, este último después de pagar más de 100 millones al Benfica por hacerse con su ficha.

Siguen siendo el equipo del barrio, pero más por garra y orgullo, incluso Simeone aseguró que ya están un peldaño por encima de muchos en temas de economía y acceso a grandes fichajes como el anterior mencionado, sumando a jugadores como De Paul y pensar en la contratación de Vlahovic.

Y ahora que se empeña el argentino en darle una cara más ofensiva al club es cuando más sufre los partidos porque más de la mitad los ha comenzado por debajo en el marcador esta campaña, aunque en la otra cara de la moneda está justo ese empuje que tiene su equipo para remontar y poder darle vuelta.

El Atlético de Madrid sabe aguantar y sufrir y ahora está convencido de que puede dar con los partidos gracias a la calidad que tiene, como en la remontada reciente con doblete de Luis Suárez, que vive una segunda juventud pese a que tiene que hacer más esfuerzos y exprimirse en cada partido como hace mucho no hacía.

En lo que va de 2021, el Atlético de Madrid es el equipo que más puntos ha conseguido pese a comenzar perdiendo, algo rescatable en medio de la crisis que vive el campeonato doméstico con la baja de goles y también los golpes en Champions, que por cierto los colchoneros vienen de uno ante el Liverpool.

No se esconde

Ahora que el equipo cuenta con cartas ofensivas más variadas, Simeone se atreve a atacar con descaro y ante el Liverpool se vio cómo pudieron superar un 2-0 tempranero para poner contra las cuerdas a un equipo dirigido por Klopp, que no es poco decir. Este Atlético va por buen camino, incluso con Griezmann en su plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído