Leo Messi y Luis Suárez, durante un Argentina-Uruguay

POSITIVO POR COVID-19

Sin Luis Suárez, adiós al morbo y al reencuentro con Messi

Publicación:17/11/2020 - 18:03h

Actualización:17/11/2020 - 18:03h

Tras el positivo por coronavirus con la selección de Uruguay, Luis Suárez se perderá el duelo ante su anterior club y el reencuentro con Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su salida en septiembre al Atlético de Madrid, Luis Suárez tenía la oportunidad de enfrentarse por primera vez al FC Barcelona este sábado por LaLiga Santander, y además reencontrarse con su fiel amigo Lionel Messi, pero su positivo por coronavirus frustró sus planes. A menos que se encuentren antes en Copa del Rey o UEFA Champions League, el compromiso ante su anterior club deberá esperar.

Cabe destacar que con el positivo no podrá regresar a España, debido a que ninguna compañía aérea lo aceptará a menos que algún vuelo privado pueda permitirle regresar a Madrid. Por lo que deberá permanecer aislado en Uruguay y no podrá aportar para su selección en el encuentro ante Brasil tras haber marcado un tanto en la victoria ante Colombia (0-3).

Otro de los que también se lamenta por la noticia es Diego Simeone, quien pierde a una de sus figuras en la LaLiga Santander. Desde que viste la camiseta rojiblanca, Luis Suárez acumula 73 pases buenos y 5 goles en 6 partidos disputados. Ahora, el positivo del uruguayo cambia todos los planes del 'Cholo' y deberá buscarle reemplazo en un duelo clave para poder acercarse a la punta de la tabla.

Las bajas de Atleti y Barça

Por el lado del FC Barcelona; Sergio Busquets se encuentra lesionado con la selección de España, Ansu Fati estará de baja hasta marzo, Samuel Umtiti y Araujo son duda. Sin embargo, Coutinho es uno de los que estará listo para enfrentar al conjunto rojiblanco.

Mientras que en el Atlético de Madrid, Diego Simeone deberá improvisar para reemplazar a Suárez, ya que Diego Costa es duda. Tampoco podrá contar con Vitolo y Herrera. Asimismo, Savic está en veremos y Oblak tiene molestias en un hombro, se espera que pueda llegar para el sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído