Josep Pedrerol, en una imagen de archivo

REAL MADRID VS FC BARCELONA

Sorprendente confesión de Pedrerol sobre su favorito

Publicación:21/12/2017 - 18:34h

Actualización:21/12/2017 - 18:34h

Josep Pedrerol es uno de los periodistas más populares del panorama nacional. Sus polémicas declaraciones le ponen, en ocasiones, en el ojo del huracán. El presentador del 'Chiringuito' se mojó sobre quién ve favorito en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol, popular periodista español que presenta el programa de 'Jugones' y 'El Chiringuito de Jugones' en La Sexta, se mojó sobre su favorito en el Clásico. Pese al estado de forma de cada uno de los dos equipos, el periodista catalán sorprendió augurando una victoria del Real Madrid.

"El teórico favorito siempre es el equipo que está mejor, pero al final creo que en este tipo de partidos siempre los gana el que está peor", comentó Pedrerol, haciendo especial hincapié en que "el factor psicológico de ambos equipos es muy importante".

Pese a la gran racha del FC Barcelona, que se mantiene invicto en todas las competiciones, el popular periodista avisó de como llega el Real Madrid al Clásico. "El Real Madrid está mejor de lo que parece y está volviendo", comentó Pedrerol, argumentando nuevamente el factor psicológico. "Yo veo al Real Madrid favorito para este Clásico", acabó diciendo.

El presentador del Chiringuito de Jugones también comentó que ve a Cristiano, Benzema y Bale con posibilidades en el Clásico. "Gareth Bale comenzará el partido en el banquillo pero es un jugador fundamental para el Madrid", dijo, añadiendo que "Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tienen que empezar a marcar ya". 

Elogios a Iniesta y Messi

Josep Pedrerol también reconoció el buen momento del FC Barcelona. "El Barça está muy bien. Iniesta está en un momento espléndido y en el último partido se lo guardaron rápido. Está mejor que nunca y si se dosifica llegará fantástico a final de temporada y encima está Leo Messi", sentenció, señalando que "Luis Suárez no tendría que poder jugar el partido porque tendría que haber visto la roja en el último".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído