Tomás Roncero (izquierda), al lado de Josep Pedrerol en una imagen de 2012

RONCERO ATACA AL BARÇA

SURREALISTA: Piden al Real Madrid que se retire de la Liga

Publicación:23/10/2016 - 10:59h

Actualización:23/10/2016 - 18:36h

Tomás Roncero ha mancillado, con su falta de objetividad, el cargo que ostenta como periodista al pedir al Real Madrid que se retire de la Liga, considerando que está amañada para que la gane el FC Barcelona. Vuelve el "Villarato"

Ver calendario del FC Barcelona

El periodismo está contaminado, y prueba de ello es el último arrebato de uno de los altos cargos del diario "AS", Tomás Roncero, a través de las redes sociales. Haciendo gala de una vergonzosa falta de objetividad y basándose en el forofismo, el reportero en cuestión ha pedido al Real Madrid que se retire de la Liga Santander, al considerar que está amañada para que la gane el FC Barcelona.

De esta manera, con la misma excusa de siempre, se prepara para sufrir un nuevo "batacazo" emocional en el caso de que el FC Barcelona de Luis Enrique, Gerard Piqué, Leo Messi y compañía pueda levantar esta temporada 2016-17 nuevamente el título de Liga.

Esta jornada 9 estaba sospechosamente en contra del FC Barcelona a nivel de calendario -Real Madrid, Atlético y Sevilla han descansado más que el Barça-, pero el foco se ha centrado en el irregular arbitraje de Undiano Mallenco en Mestalla, que perjudicó tanto al FC Barcelona como al Valencia en determinadas fases del juego.

"No volveremos a ganar una Liga mientras siga Villar. Dejo de ver el partido. ¡¡¡Farsa!!!"

"Si Florentino fuese Santiago Bernabéu mañana diría a la Asamblea que el Madrid deja esta farsa", publicó Roncero a través de Twitter, al entender que Undiano debía haber mostrado la segunda tarjeta amarilla a Sergio Busquets. También se quejó de otras acciones nimias, como el hecho de que Garay viera la tarjeta amarilla por una entrada a Luis Suárez.

"Vaya tarjeta vergonzosa a @Garay_24. Luis Suárez lloriquea y no era ni falta. Por cierto, ojalá lo de Iniesta sea poca cosa", manifestó Tomás Roncero, asegurando que el primer gol del Barça debió ser anulado. "El fuera de juego de Luis Suárez es escandaloso. No volveremos a ganar una Liga mientras siga Villar. Dejo de ver el partido. ¡¡¡Farsa!!!".

Por último, quiso tirar de su imaginaria hemeroteca de sueños frustrados para hacer hincapié en el "complot" generalizado que se ha inventado a favor del FC Barcelona en Liga. "A los más jóvenes os recuerdo que Undiano nos quitó la Liga de 2014-15 al tangarnos ¡en los dos Clásicos! Pitó en el Camp Nou y en Madrid...". En definitiva, sobran las palabras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído