Gerard Piqué, dirigiéndose a Javier Tebas desde el campo

CONTRA EL PRESIDENTE DE LA LIGA

SURREALISTA: ¡Piqué se dirigió a Tebas desde el campo!

Publicación:9/01/2017 - 02:23h

Actualización:9/01/2017 - 02:51h

Diversos medios de comunicación aseguran que, justo después del Villarreal-FC Barcelona y antes de marcharse al vestuario, Gerard Piqué se dirigió desde el campo a Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida, y de nuevo con el nombre de Gerard Piqué inmerso en ella. El defensor catalán del FC Barcelona, tremendamente indignado por el arbitraje de Iglesias Villanueva en el Villarreal-FC Barcelona, arremetió a gritos desde el terreno de juego contra el presidente de LaLiga Santander 2016-17, Javier Tebas, que presenció tranquilamente el partido desde el palco de El Madrigal.

Según diversos medios de comunicación, entre ellos "RAC1" y "Onda Cero", Gerard Piqué se habría dirigido a Javier Tebas antes de marcharse a los vestuarios, en referencia a las dos manos no pitadas por Iglesias Villanueva en el área del Villarreal, y que habrían significado dos penas máximas a favor del FC Barcelona. "¿Lo has visto? Sí, tú, tú", gritó al parecer Gerard Piqué desde el campo.

Recordemos que el máximo mandatario de la patronal de los clubes estaba invitado al palco del Villarreal, dado que hoy el club "groguet" ha cambiado el nombre a su estadio, pasándose a llamar ahora Estadio de la Cerámica. Cabe recordar también que Gerard Piqué ya se quejó el jueves tras el "robo" arbitral sufrido por el FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

¿Será sancionado Gerard Piqué?

Tras estas nuevas injusticias sufridas frente al Villarreal, el zaguero perdió los nervios y explotó sobre el césped del campo "groguet", a gritos contra el presidente de LaLiga. Veremos si la acción de Piqué acaba teniendo consecuencias, aunque la realidad es que los medios en cuestión desconocen a ciencia cierta si Piqué se dirigía realmente a Javier Tebas o a otro miembro del palco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído