Javier Tebas, durante un acto como presidente de LaLiga

PRESIDENTE DE LALIGA SANTANDER

Tebas, sobre el Clásico: "Espero que no haya gol fantasma"

Publicación:5/12/2017 - 12:15h

Actualización:5/12/2017 - 21:41h

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, ha concedido unas declaraciones en las últimas horas en la que ha tirado de ironía a la hora de analizar las polémicas arbitrales, hablando también sobre el Clásico del próximo 23 de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga Santander 2017-18, Javier Tebas, asistió a la gala del diario 'AS' para celebrar el 50 aniversario de su fundación y atendió de paso a los micrófonos de la 'Cadena COPE', en una entrevista en la que lanzó una frase controvertida sobre el Clásico del próximo 23 de diciembre entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

"Espero que no haya ningún gol fantasma en el próximo Real Madrid-Barcelona", señaló, tirando de ironía y poniendo en evidencia, naturalmente, que se necesita mejorar en relación a los arbitrajes en LaLiga española para que este tipo de situaciones, como la del gol fantasma de Leo Messi contra el Valencia en Mestalla, no vuelvan a darse.

"Lo que pasó en Mestalla con el gol de Messi no da buena imagen a la Liga. El gol lo vio toda España y todo el mundo. ¿Cómo no lo voy a ver yo? Si digo que no era gol me diréis que estaba ciego. Era gol y nada más y esperamos que en la próxima temporada con el VAR podamos solucionar estas cuestiones", explicó el máximo mandatario de LaLiga.

Los arbitrajes deben mejorar en España

En esta coyuntura, parece que desde la presidencia de LaLiga se buscará hacer todo lo posible para mejorar los arbitrajes de cara a las próximas temporadas, empezando por la implementación de un VAR que hacía falta desde hacía mucho tiempo en la competición.

De hecho, cabe recordar que la pasada temporada 2016-17 el Barcelona ya se vio perjudicado por una acción idéntica en el estadio del Real Betis, en un partido que acabó en empate (1-1) y que debería haber ganado por culpa de un gol de Jordi Alba que no subió al marcador. Como dice Tebas, esperemos que una situación similar no se dé en el Clásico de aquí a dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído