Ter Stegen celebrando un gol

EN LA PREVIA DEL CHOQUE

Ter Stegen 'avisa' al Atlético: El Barça solo piensa en ganar

Publicación:6/01/2023 - 23:13h

Actualización:6/01/2023 - 23:13h

El FC Barcelona quiere recuperar sus buenas sensaciones contra el Atlético de Madrid. Marc-André ter Stegen ha hablado en la previa del choque y ha asegurado que los azulgrana van a por todas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que se juega mucho en su visita al Cívitas Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid por la jornada 16 de LaLiga Santander. Después del empate contra el Espanyol (1-1), los azulgrana saben que deben ganarlo todo, para seguir en el primer puesto, porque tienen los mismos puntos que el Real Madrid en la clasificación.

De allí que la visita al Atlético sea una final. Marc-André ter Stegen ha hablado al respecto en una entrevista concedida a 'Barça TV' y ha asegurado que el equipo está preparado para ir a ganar en tierras madrileñas, aunque seguramente será un duelo muy disputado en el que ambos equipos querrán conseguir la victoria. 

El cuarto capitán blaugrana ha dicho que "llegamos con la sensación de haber ganado en la Copa y de que pudimos hacer más en el primer partido después del parón de selecciones”, explicando posteriormente que “estoy con la sensación de que vamos a competir bien, vamos a darlo todo para llevarnos los 3 puntos, que nos hacen faltan”.

El Barça quiere un gran partido

El guardameta alemán, clave en el inicio de temporada de los culés, prevé que será un partido muy competitivo en el que la actitud y la sed de victoria serán claves: “el año pasado nos faltaba eso, competir a este nivel, sobre todo fuera de casa porque en nuestro campo hicimos grandes partidos y eso es lo que queremos hacer: un gran partido, todo el mundo tiene que estar enchufado, con ganas de apretarles, de defender al cien por cien y con esta actitud creo que vamos a sacar algo seguro contra el Atlético”.

No ha sido de lo único que ha hablado recientemente Ter Stegem puesto antes había concedido una entrevista a 'DAZN' en la que habló sobre la ausencia de Robert Lewandowski y su adaptación inmediata en el club: “No ha sido necesario explicarle mucho... Lo que podía hacer, lo ha hecho. Está intentando integrarse con el idioma y eso le ayuda a él y a todos los compañeros”, añadiendo que “sabíamos lo que íbamos a fichar y esto es lo que hace, incluso mejor de lo que podíamos haber imaginado”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído