Ter Stegen durante un entrenamiento con el Barça

RAPHINHA TAMBIÉN PODRÍA RECIBIR EL ALTA MÉDICA

Ter Stegen sigue con buenas sensaciones y podría volver ante el Granada

Publicación:8/02/2024 - 15:35h

Actualización:8/02/2024 - 22:20h

El FC Barcelona quiere recuperar a su portero titular cuanto antes y el regreso al trabajo del equipo culé parece haber dejado claro que Ter Stegen está listo para ser titular este fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona regresó al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el siguiente partido de Liga. Los culés enfrentarán al Granada el próximo domingo a las 21:00 horas por la 24ª jornada del campeonato español y seguramente será un duelo que marcará el regreso de uno de los jugadores más importantes de la plantilla: Marc-André ter Stegen.

Y es que Xavi Hernández ha trabajado nuevamente en dicha sesión con todos los jugadores disponibles, más algunos canteranos habituales como Pau Víctor, Casadó, Unai, Cubarsí y Héctor Fort, y allí estuvo el guardameta alemán, cada vez más recuperado de su operación de espalda. El '1' del Barça está en las últimas horas de su proceso de recuperación y salvo giro inesperado podrá estar en la portería ante el Granada en el Lluís Companys. 

Dos titulares que cada vez están más cerca de regresar

El teutón, junto a Raphinha, hizo parte del entrenamiento con el grupo sin demasiados problemas y todo apunta a que recibirá el alta médica, algo que ya el míster catalán había asegurado en la previa del duelo ante Osasuna, al igual que contra el Alavés. En el caso del delantero brasileño los pronósticos lo tienen más hacia el duelo ante el Celta de Vigo del sábado 17 de febrero, aunque ambos sí que están casi asegurados para medirse al Naóles en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Vale la pena resaltar igualmente que Joao Cancelo podría recibir descanso por parte del staff por esa rodilla izquierda que sigue sin estar recuperada al 100%, por lo que Fort gana enteros para estar en el lateral izquierdo. De igual manera es importante recordar que el Barça no pudo vencer al Granada en el partido de ida, teniendo que remontar para conseguir un 2-2 final que estuvo marcado también por la polémica de un tanto de Joao Félix que finalmente no subió al marcador por un fuera de juego más que discutido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído