Roberto Trashorras

Reconoce la superioridad azulgrana

Trashorras: "Jugaremos contra los mejores del mundo"

Publicación:1/03/2016 - 20:58h

Actualización:3/03/2016 - 13:55h

Uno de los pesos pesados en el vestuario del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, ha destacado el gran trabajo que está realizando Luis Enrique al frente del FC Barcelona, el equipo contra el que se enfrentará este jueves en Vallecas. "Jugaremos contra los mejores del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona
En declaraciones concedidas en rueda de prensa este martes y recogidas por la "Agencia EFE", entre otros medios de comunicación, Roberto Trashorras ha hablado sobre el partido que enfrentará este próximo jueves a su equipo, el Rayo Vallecano, contra el FC Barcelona, poniendo de relieve el trabajo "espectacular" que está llevando a cabo Luis Enrique al frente del conjunto azulgrana.

"Es complicado ganar al Barcelona porque nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores", ha asegurado. "Es difícil, pero nuestra intención es la de salir, competir, hacer un buen partido y ganar. En todos los partidos salimos igual, pero sabemos que este tiene más dificultad por todo lo que lo rodea y el equipo al que te enfrentas, pero al final es un partido".

"Ellos llevan mucho tiempo sin perder, hacen las cosas muy bien y algún día perderán, por lo que tenemos que intentar que sea el jueves. Si al final no es así, esperemos que podamos sacar muchas cosas positivas de lo que ha hecho el Rayo". Y es que el FC Barcelona es líder en solitario de la Liga BBVA con 8 puntos de ventaja respecto al Atlético y 12 sobre el Real Madrid. "Al Barcelona lo veo muy bien. Tiene jugadores muy buenos, talento y lo veo con una diferencia grande respecto a sus rivales de Liga. Está haciendo una temporada muy buena y es de los rivales más importantes de Europa", confiesa Trashorras, con pasado culé.

"Para nosotros competir es clave, debemos estar a nuestro máximo nivel de todo, concentración, juego e intensidad, y aún así no vale muchas veces para ganar. Si hacemos todo eso vamos a tener nuestras opciones. Y si no nos vale para ganar podemos ganar otras cosas. A lo mejor el resultado no, pero sí otras cosas. Queremos que se vea el Rayo que se viene viendo las últimas jornadas".

Sobre el trabajo de Luis Enrique en el Barça, ha comentado lo siguiente: "Los resultados hablan de su trabajo. Está haciendo un trabajo espectacular. Se me preguntó por él en el peor momento del Barcelona, cuando perdió con la Real Sociedad en San Sebastián, y dije que si se le daba tiempo creía que era un entrenador muy capacitado para sacar provecho a ese equipo".

"Luis Enrique ha hecho del Barcelona un equipo muy fuerte. Ya lo era en la época de Guardiola y de Tito Vilanova, pero ahora ha metido otras variantes, puede llevar el control de la posesión y ha añadido el contragolpe. Se ve ahora lo verticales que son, que a lo mejor antes no lo eran tanto, y eso es trabajo de Luis Enrique", ha concluido el jugador del Rayo Vallecano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído