Gerard Piqué criticó el césped

LANZÓ UN 'DARDO' A LALIGA

Tremenda 'rajada' de Piqué por el césped del estadio José Zorrilla

Publicación:26/08/2018 - 00:58h

Actualización:26/08/2018 - 00:59h

El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, pero lo hizo en un terreno de juego en unas condiciones pésimas. El césped fue blanco de críticas por parte de los jugadores y Gerard Piqué no se mordió la lengua

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo tres puntos de oro en el partido disputado en el estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid. El conjunto azulgrana tuvo que trabajar de pleno para conseguir la victoria, que llegó gracias a un solitario gol de Ousmane Dembélé en el segundo tiempo, tras una asistencia de Sergi Roberto. 

Uno de los grandes temas de debate durante y después del partido fue el lamentable estado del terreno de juego del estadio José Zorrilla. El césped, que había sido plantado apenas cuatro días antes del encuentro, se levantaba en todo momento y entorpecía el juego, a la par que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.

Gerard Piqué, que fue titular, se mostró muy indignado tras el partido por el estado del césped. "Ha sido un partido trabado por el campo. Si queremos vender el producto fuera y llevar partidos a Estados Unidos primero tenemos que mirar lo que tenemos en casa. Esto es una vergüenza", dijo, el central catalán.

Después de su 'dardo' a LaLiga, el jugador azulgrana hizo especial hincapié en el riesgo que supuso para los protagonistas del duelo: "Ha sido deplorable. Ya no es por poder jugar al fútbol o no, es por el riesgo de lesión de los profesionales. Espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto y que lo arreglen porque es lamentable".

Gerard Piqué también comentó el gol de Keko en el último suspiro del encuentro, que hubiese supuesto el empate del Real Valladolid pero que fue anulado por el VAR, que determinó que era fuera de juego: "Si metían el tanto no ganábamos el partido. El línea lo ha anulado y después el VAR lo ha confirmado".

Los 300 partidos de Piqué

Gerard Piqué también comentó el hecho de que este sábado por la noche cumpliese su partido número 300 en LaLiga. "Al final esto es el trabajo bien hecho. Espero que sean muchos más", comentó el defensa azulgrana., que ha obtenido un balance de 221 victorias, 54 empates y 25 derrotas, marcando 25 goles en la competición liguera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído