Los jugadores del Barça se lamentan en el campo del Almería

GOL DEL ALMERÍA-BARÇA

UD ALMERÍA-FC BARCELONA (1-0): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido

Publicación:26/02/2023 - 21:04h

Actualización:26/02/2023 - 21:10h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del UD Almería-FC Barcelona (1-0) de la vigésima tercera de LaLiga Santander 2022-2023. Los de Xavi Hernández firmaron su partido más gris de la temporada y perdieron la oportunidad de quedarse a +10 del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sufrido su segunda derrota en LaLiga Santander 2022-2023, en su visita, muy gris, al Almería. Un tropiezo que deja un mal sabor de boca para los de Xavi Hernández porque se jugaban la oportunidad de 'sentenciar' prácticamente el título, sacándole diez puntos de ventaja al Real Madrid tras su empate en el derbi madrileño. Los culés no aprovecharon la posibilidad y se quedaron congelados ante un cuadro almeriense muy inteligente. 

El Barça dejó la sensación que había dejado el 'cuerpo' en el Old Trafford y que tenía la mente en el partido del jueves contra el Madrid. No consiguieron la fórmula para imponer su fútbol ni sentirse cómodo durante los 90 minutos, cayendo en la trampa de Rubi, que no se equivocó en su planteamiento y que reaccionaba continuamente a los cambios de Xavi con mucho acierto. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por UD Almería y FC Barcelona de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

HIGHLIGHTS RECOMENDADOS - UD ALMERÍA 1-0 FC BARCELONA  

HIGHLIGHTS UD ALMERÍA 1-0 FC BARCELONA  

Goles del UD Almería-FC Barcelona

  • 1-0, El Bilal (min. 24): Después de que el Barça reclamara una falta en campo contrario, el Almería se marchó en carrera con destino al área de Ter Stegen. Luis Suárez se liberó de sus rivales para mandar un gran pase a El Bilal Touré, no lo pensó dos veces y mandó un potentísimo disparo inapelable que se acabó colando en la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído