Gareth Bale, celebrando el gol marcado en Anoeta

CABEZAZO DEL GALÉS

Un solitario gol de Bale salvó al Real Madrid en Anoeta (0-1)

Publicación:30/04/2016 - 18:29h

Actualización:30/04/2016 - 18:29h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, marcó en el minuto 80 de partido un valioso gol en Anoeta que permite al Real Madrid continuar enganchado a la Liga 2015-16. Los de Zidane tuvieron que sobrevivir sin Benzema y Cristiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, salvó los muebles a Zinedine Zidane este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad (0-1), anotando un gol de cabeza en el minuto 80 que sirvió para que los merengues continúen una jornada más en la lucha por hacerse con el título de la Liga BBVA 2015-16, posiblemente la más emocionante de los últimos años.

Sin mostrar un juego brillante, y con las ausencias obligadas por lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el Real Madrid afrontó una complicada papeleta en el estadio que hace unas semanas vio caer al FC Barcelona tras un solitario gol de Mikel Oyarzábal.

El Real Madrid dominó el encuentro durante toda la primera mitad, pero su ritmo de juego fue decreciendo con el paso de los minutos y, en la segunda parte, la Real Sociedad tuvo alguna que otra oportunidad clara para avanzarse en el marcador y destrozar la Liga a los de Zidane. James Rodríguez, Sergio Ramos y Casemiro pudieron estrenar el electrónico durante el primer tiempo, pero la Real Sociedad se mantuvo firme y aguantó como pudo el chaparrón, llegando hasta el minuto 80 con 0-0 en el marcador.

Fue enconces cuando apareció la cabeza salvadora de Gareth Bale para el Real Madrid, que con el gol del galés sigue peleando como mínimo por la segunda posición de la Liga BBVA y también por el liderato. En el tiempo de descuento, Keylor Navas desbarató una clara ocasión de la Real Sociedad para empatar el partido, ejerciendo también de "santo" blanco junto a Bale. Así las cosas, la Liga BBVA sigue estando que arde.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído