Cristiano Ronaldo ha sido superado por Luis Suárez en la lucha por el

La BBC, desgarrada

Problemas en Madrid: Zidane no asegura a CR7 ni a Bezema ante el City

Publicación:30/04/2016 - 09:35h

Actualización:30/04/2016 - 11:26h

La "BBC" del Real Madrid está desgarrada por las lesiones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que tras ser descartados ante la Real son duda para el partido de Champions League. Gareth Bale también está tocado

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se le acumulan los problemas en su delantera. La famosa "BBC", que durante todo este tiempo ha estado con alguno de sus integrantes lesionado más tiempo que jugando juntos, cuenta ahora con las sensibles bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Dos hombres a los que se les juntan los eternos problemas musculares de Gareth Bale en la parte decisiva de la temporada.

"Estoy preocupado por las lesiones porque cada vez que hay un jugador lesionado es difícil. Pero lo más importante es que se recuperen totalmente porque no podemos arriesgar con Cristiano ni Karim ni nadie. Con los dos porque están tocados. La idea es que vuelvan lo más rápido posible", afirmó el entrenador francés en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad.

Un partido donde ni el luso ni el galo estarán presentes por sus problemas. Tampoco se descarta que sean baja para la vuelta de semifinales frente al Manchester City, lo que será un importante hándicap para el equipo madridista. "Ojalá que haya riesgo cero, no quiero un jugador que arriesga pero la posibilidad no te la puedo decir. Espero que estén el miércoles al cien por cien. Mañana jugarán otros jugadores", explicó temeroso "Zizou".

El míster francés tampoco dio por segura la presencia de Gareth Bale, cuyos eternos problemas musculares podrían dejarle fuera del partido ante el City si fuerza frente a los vascos. "Si Gareth está bien mañana va a estar. Luego no está bien Karim y Cristiano, que no van a estar pero están los demás. Están todos preparados para jugar. Vamos a meter el equipo que pienso conveniente para ganar mañana, no pienso en otra cosa", confirmó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído