Gareth Bale con el Real Madrid en una foto de archivo

Lesioens y mal juego

La "BBC" acabó tocada ante el City… ¿y hundida?

Publicación:27/04/2016 - 08:39h

Actualización:27/04/2016 - 08:57h

Tanto hablar de la "BBC" por parte de la prensa de Madrid antes del partido ante el Manchester City que la gafaron. Con Cristiano Ronaldo en la grada, Karim Benzema acabó lesionado al descanso y Gareth Bale siguió siendo un cero a la izquierda

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los días previos diferentes medios de comunicación bombardearon con información referente a la famosa "BBC" del Real Madrid que tenía como objetivo aplastar al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Una delantera que tiene más nombre de lo que realmente se le puede ver en el campo.

Y algo así pasó frente al equipo de Manuel Pellegrini. Las malas noticias llegaron antes del partido, con Cristiano Ronaldo quedándose fuera del encuentro y viéndolo desde la grada. El luso no había superado su mucrirrotura y era una baja importante en el ataque blanco. Karim Benzema, el otro crack que llegaba tocado, no hizo nada en los primeros 45 minutos y se fue sustituido por Jesé.

Al galo se le agravaron los problemas musculares y se desconoce si esto le hará perderse los próximos trascendentales encuentros de los merengues. Y con estos dos KO, el turno de Gareth Bale nunca acabó de llegar. El internacional galés sigue tan insulso como siempre en el juego de los madridistas.

Si Bale era el referente y el líder del equipo, van muy mal los dirigentes del equipo. Ni líder, ni referente, ni jugador al que dar la pelota que solucione los partidos con una oportunidad. El encuentro ante el City retrató a Gareth y dejó a la famosa "BBC" más tocada que nunca… ¿y también hundida?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído