Cristiano Ronaldo no se vistió de corto para el partido ante el Manchester City

Sorpresa de última hora

Cristiano Ronaldo sigue lesionado y no jugó ante el City

Publicación:26/04/2016 - 20:23h

Actualización:26/04/2016 - 20:23h

Después de reservarlo frente al Rayo Vallecano, Zinedine Zidane tampoco pudo contar con Cristiano Ronaldo frente al Manchester City. El luso sigue lesionado y puede arruinar la temporada del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El exceso de partidos le están pasando factura a Cristiano Ronaldo en el momento más importante de la temporada para el Real Madrid. El internacional portugués, que no estuvo en el partido frente al Rayo Vallecano supuestamente para reservarlo, tampoco entró en la convocatoria de Zidane frente al Manchester City, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El partido más importantes hasta la fecha de la temporada de los blancos, sin contar el de vuelta, y en el que no tuvieron a su jugador franquicia. Una baja que se produjo entre un total y absoluto hermetismo dentro del club merengue, desde donde el propio entrenador Zinedine Zidane confirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que el atacante estaba al cien por cien.

Pero no era cierto. A CR7 no se le ha cicatrizado la microrrotura en la parte posterior del muslo derecho que se produjo en el último minuto del partido frente al Villarreal, cuando los blancos ya ganaban por tres a cero pero el de Madeira quiso forzar por su obsesión de ampliar sus registros goleadores.

Ahora se desconoce si Cristiano podrá estar para el próximo importantísimo encuentro de Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta, donde los blancos se juegan sus opciones en el campeonato doméstico. Habrá que ver también como vuelve el atacante que no acostumbra a causar baja pero al que los años y el excesivo esfuerzo le parece estar pasando factura esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído