Messi y Griezmann celebran un gol del Barça

SE LES CAEN LOS GOLES

El Valladolid se cruza con sus dos pesadillas: Messi y Griezmann

Publicación:4/04/2021 - 17:47h

Actualización:4/04/2021 - 17:47h

Lionel Messi y Antoine Griezmann son dos de los jugadores a los que el Valladolid tiene en su lista negra, por la cantidad de goles que les han marcado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresa a la acción en LaLiga Santander tras dos semanas de compromisos internacionales. Los blaugrana buscarán mantener la buena racha y llegar con sensaciones positivas al Clásico de la próxima semana, pero enfrentarán a un rival, el Valladolid, que no le dejará pasar una noche sencilla a los de Ronald Koeman y que harán todo lo posible para sumar tres puntos que le alejen más de la zona de descenso. 

En el Camp Nou, los pucelanos se cruzarán con dos de sus peores pesadillas: Lionel Messi y Antoine Griezmann, dos jugadores a los que se les da muy bien anotar al Valladolid y que, de seguro, no querrán faltar a la cita del gol en el partido de este lunes, para calentar motores pensando en el choque frente al Real Madrid en Valdebebas.

Leo Messi se ha enfrentado en 12 oportunidades al Valladolid, marcando un total de ocho tantos, con dos dobletes a su cuenta. El último que marcó fue el pasado mes de diciembre, en el José Zorrilla, cuando el Barça terminó ganando a los blanquivioletas por 0-3. El argentino dio un recital en ese partido que terminó sellando con broche de oro con un tanto que llegó tras una combinación con Pedri González.

Por otro lado, Antoine Griezmann se ha cruzado con el Valladolid en ocho partido, sumando la misma cantidad de goles. Curiosamente, el 'Principito' siempre ha marcado de dos en dos ante los de Pucela. Durante su etapa en la Real Sociedad anotó tres dobletes, mientras que con el Atlético de Madrid firmó otro. Con el FC Barcelona ha disputado dos partidos, pero no ha conseguido convertir hasta el momento. 

El Barça, necesitado de la mejor versión de Messi y Griezmann

Los blaugrana comenzarán a disputar el último pero más importante tramo de la temporada en el que la única opción es ganar todos los partidos. El calendario para el cuadro dirigido por Ronald Koeman es sumamente complicado y habrán muchas piedras en el camino, por lo que el entrenador neerlandés necesitará tener al 100% a sus delanteros.

El papel de Messi en este Barça es indiscutible. Ha recuperado su mejor versión y, desde entonces, ha estado imparable. Está determinado a ayudar a su equipo a volver a lo más alto y, cuando está inspirado, no hay quien pueda detenerlo. Griezmann, por el otro lado, ha pecado de irregularidad en esta temporada, pero tras su gran desempeño con Francia en el parón FIFA, llegará con ganas de seguir 'mojando' con su club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído