El Atlético-Athletic, uno de los partidos de LaLiga aplazados

EL FÚTBOL, EN JAQUE POR LA BORRASCA

Varios partidos de LaLiga, aplazados por el temporal Filomena

Publicación:9/01/2021 - 16:42h

Actualización:9/01/2021 - 16:43h

Varios partidos de LaLiga Santander han sido aplazados por culpa del temporal Filomena: Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao y el Elche-Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

El temporal Filomena, que está azotando a la península ibérica durante estos últimos días también ha afectado al fútbol español. Varios partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera Iberdrola (fútbol femenino) y categorías interiores han sido aplazados por culpa de la borrasca, que está provocando importantes nevadas y numerosas afectaciones tanto en la vida cotidiana como en el mundo del deporte.

En LaLiga Santander, la Primera División de España, se han suspendido provisionalmente dos partidos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao que debía tener lugar en el Wanda Metropolitano. Debido al estado de las pistas del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el avión del conjunto vasco no pudo aterrizar con garantías, motivo por el que los jugadores y el cuerpo técnico no pudieron llegar a la capital.

Tampoco pudo jugarse este fin de semana el partido entre el Elche y el Getafe, que debía disputarse el domingo a las 18:30 horas (horario peninsular español) en el Martínez Valero. La imposibilidad del equipo madrileño por desplazarse provocó la solicitud de aplazamiento por lo que el encuentro, en principio, está previsto para disputarse este lunes a las 19:00 horas.

También ha habido varios partidos suspendidos en LaLiga SmartBank, la Segunda División de España. Hasta tres encuentros de dicha categoría quedarán pendientes de disputa a causa del temporal: AD Alcorcón-Albacete Balompié, CD Mirandés-Rayo Vallecano y CD Leganés-UD Almería. En Segunda División B, no se jugarán el UD Poblense - Internacional de Madrid, el Getafe B - Atletico Baleares el CP Villarobledo- AD Mérida.

En Primera Iberdrola, la Primera División Femenina de España, hubo cuatro partidos que no se pudieron disputar:​ el Real Sociedad-Real Madrid, el RCD Espanyol-Sporting Huelva, el Madrid CFF-FC Barcelona y el Atlético de Madrid-Valencia CF. Tanto los partidos da fútbol masculino como los de femenino, quedaron aplazados y pendientes de disputar cuando el temporal amaine y lo permita.

El Osasuna-Real Madrid, en jaque

Este viernes por la tarde, desde 'FCBN', informamos sobre el problema que tuvo el Real Madrid para viajar a Pamplona de cara a la disputa de su partido contra Osasuna. El avión del conjunto madridista, con sus jugadores y su cuerpo técnico, estuvo varias horas sitiado en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez sin poder despegar por el estado de las pistas. Finalmente pudo hacerlo, aunque el temporal puso en jaque el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído