Ferran Torres en el Valencia vs Barça

EL PARTIDO ACABÓ CALENTÁNDOSE

La vergonzosa tangana que provocó el Valencia en el descuento

Publicación:30/10/2022 - 00:57h

Actualización:30/10/2022 - 00:57h

El final del partido entre Valencia y FC Barcelona (0-1) estuvo protagonizado por una tangana poco después de que Robert Lewandowski rompió la igualdad en el marcador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visitó al Valencia este sábado en Mestalla y se llevó tres puntos de oro en un partido más que disputado, en el que una vez más Robert Lewandowski se vistió de héroe para rescatar al cuadro azulgrana con un gol en el descuento cuando el empate parecía 'cantado'. El gol provocó el enfurecimiento de los jugadores 'ché', que acabaron montando una tangana en los instantes finales del encuentro. 

Y es que, después de que el Barça celebrara el gol de Lewandowski, se produjo un saque lateral para los valencianos, que interpretaron que el ariete polaco estaba perdiendo tiempo para evitar que se efectuara el saque del balón. Foulquier se mostró completamente indignado ante la 'actitud' del ex del Bayern de Múnich, que no había hecho absolutamente nada, y acabó empujándole. 

Se produjo un encontronazo que hizo saltar chispas en Mestalla, porque ambos conjuntos estaban muy calientes por todo lo que había pasado a lo largo del partido. El caso es que, Ferran Torres también intervino en la tangana y acabó empujando al '20' del Valencia. Seguidamente, para intensificar la polémica, Samu Castillejo fue a pedir explicaciones al de Foios, al borde de la molestia. 

Todo parecía indicar que el partido iba a acabar con alguna expulsión, pero finalmente De Burgos Bengoetxea se quedó con la roja en el bolsillo. Eso sí, mostró cartulina amarilla a los tres implicados de la tangana: Foulquier, Castillejo y Ferran Torres. Robert Lewandowski, por otra parte, no vio la cartulina, algo que enfureció más a los valencianos. 

Reacciones a la tangana

Mestalla acabó explotando ante Ferran Torres, quien hace tan solo unos años vestía la camiseta de los 'ché'. Los ánimos terminaron calmándose tras el final del enfrentamiento, pero los jugadores fueron cuestionados al respecto por 'DAZN'. Raphinha, por su parte, dijo que "ellos hicieron un partido con clama. Esperaban mucho. Con el gol hicimos lo que hicieron ellos y no les gustó", mientras que Guillamón hizo referencia a que "Se ha calentado al final, pero sin más. Son cosas que pasa. Ha sido un partido con tensión". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído