Los vídeos de Real Madrid TV contra el actual sistema arbitral de LaLiga y la UEFA no solo generan tensiones en la competición española. De acuerdo con la cadena 'COPE', la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto 'merengue' se sienten perjudicados con los informes arbitrales que, semana tras semana, transmite el canal del club, si bien hay un respeto absoluto tanto de los jugadores como del staff de Carlo Ancelotti por la decisión de la directiva al respecto.

Y es que, en la última jornada, los jugadores del Real Madrid sintieron que tanto el principal Isidro Díaz de Mera como el encargado del VAR, Estrada Fernández, acabaron perjudicando al equipo con sus decisiones durante el duelo ante el Sevilla, una sensación que se ha repetido en otros encuentros. Más allá de ayudar, la sensación en el campo es de máxima tensión entre los futbolistas y los colegiados, lo cual condiciona el espectáculo.

El Madrid no dejará de criticar a los árbitros en 'RMTV'

El escándalo durante el Madrid-Sevilla llegó al punto de plantear repetir el partido, algo inviable pese a la polémica con Carlos Fernández Buergo, árbitro que acabó el partido como principal tras la lesión de Díaz de Mera. Lo cierto es que el conjunto hispalense optó por denunciar a la 'Casa Blanca' ante el Comité de Competición por su continua presión a los árbitros, una denuncia que puede replicar LaLiga si el caso trasciende.

Más allá de las tensiones, Florentino Pérez no tiene previsto solicitar ajustes en 'RMTV' en cuanto a los vídeos arbitrales. El mandatario y la directiva entienden que los reclamos son justos y, salvo un giro inesperado por alguna sanción de Competición, la presión contra los árbitros continuará a pesar de las críticas, incluso, internas que los audiovisuales generan.