El gesto de Isco en el partido de los merengues contra el Getafe no le gustó a los madridistas

A LOS MADRIDISTAS LOS ENOJÓ

El polémico video de Isco durante el calentamiento en pleno partido del Madrid

Publicación:10/02/2021 - 23:30h

Actualización:10/02/2021 - 23:31h

En un video publicado por El Golazo del Gol en su Twitter, se puede ver a Isco Alarcón, tardándose más de la cuenta para calentar en pleno partido de los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocampo español del Real Madrid, Isco Alarcón, se volvió noticia luego de que se publicara un video en Twitter donde se le ve tardarse para iniciar el calentamiento previo a su entrada al partido que el combinado merengue disputó el pasado martes contra el Getafe, pero, por increíble que parezca, para acomodarse el cabello.

Las cámaras del Golazo de Gol, captaron en un metraje que, mientras el preparador físico de los blancos, Grégory Dupont, le esperaba para comenzar ese calentamiento, Isco tardó en ponerse a punto para iniciar los ejercicios. Pero no para ponerse las botas o algo similar, si no para mojarse el cabello y amarrárselo. Todo eso, con mucha calma y mientras Dupont estaba esperando por él.

“Isco y su manera de empezar el calentamiento”, se lee en el tuit. Los tuiteros no pasaron por alto el gesto del malagueño por lo que lo criticaron fuertemente: “Y luego critican que Odegaard se vaya de semejante estercolero de vestuario. Recordemos que este despojo de jugador le ha quitado minutos. Sería para reírse si la cosa no fuera tan lamentable”, expresó Arturo Pérez.

“Qué vergüenza, en lo que se ha convertido este club, esto llega a pasar con Mourinho y no vuelve a jugar en toda la temporada, que falta de compromiso y de respeto hacía sus compañeros y afición”, apuntó Miguel Martell.

Sinceramente no volvía a jugar conmigo más, @isco_alarcon das mucha pena, y ahora que salga tu mujer @SaraSalamo defendiendo esto, de vergüenza absoluta, más de un minuto para ponerte a calentar.

Lo de Isco es de vergüenza, yo no lo quiero en mi equipo, porque si lo hace en el Real Madrid no queda pensar en otro equipo más pequeño”, expresó Paco Puerto.

“Fuera del tiempo que pase preparándose...es la actitud, fue muy grande este chaval, pero está en el mismo modo que Gareth Bale … y eso es inaceptable, una estatua y fuera. Hay muchos que se mueren por poder calentar con el Real Madrid, ¡calentar eh!”, aseveró Javi Serén. El futbolista, por su parte, no ha emitido comentarios en sus redes sociales o ante la prensa respecto al incidente

Relación rota con Zidane

La relación de Isco con Zidane parece cada vez más lejana y el que éste no fuera titular en el duelo de los blancos contra el Gefate así lo demuestra. De hecho, se esperaría que, ante el enorme número ingresara en la lista de titulares, y así, Zidane hubiese podido completar su tridente de mediocampistas junto a Casemiro y Luka Modric. Pero ni con esa situación y con solo 13 jugadores disponibles del primer equipo encontró lugar en el once, y en su posición fue puesto un canterano.

Si bien es verdad que Isco no está al 100% debido a unas molestias en la espalda, las cuales le impidieron viajar a Huesca el sábado pasado, su caso particular va más allá de unas lesiones. Su nueva suplencia significa un golpe bajo, quizá el definitivo, en una temporada en la que solo ha estado de titular en cuatro de los 30 partidos que ha disputado el Madrid y en la que ha participado en la mitad de los encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído