Luis Suárez, celebrando el primer gol al Deportivo con euforia

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Vídeo resumen: Deportivo 0 FC Barcelona 8 (Liga 2015-16)

Publicación:20/04/2016 - 22:54h

Actualización:21/04/2016 - 00:16h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Deportivo-FC Barcelona (0-8), correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga. El Barça controló el partido de principio a fin y logró una victoria esperanzadora para acercar el título

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó una goleada espectacular contra el Deportivo de la Coruña, que pagó los platos rotos de un líder herido en el orgullo, pero con la calidad intacta. Luis Suárez fue el gran protagonista con cuatro goles y tres asistencias, acercándose al "Pichichi" de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barcelona gana confianza para afrontar las cuatro "finales" que quedan de Liga BBVA.

Vídeo resumen del Deportivo-FC Barcelona en LaLiga (YouTube)

Vídeo resumen largo del partido Deportivo-Barça en TV3

Vídeo resumen del partido Deportivo-Barcelona en Sport

Vídeo resumen del partido Deportivo-FC Barcelona en AS

Vídeo resumen del partido Deportivo-Barcelona en Marca

Vídeo resumen del partido Deportivo-Barça en Mundo Deportivo

Los goles del Deportivo-FC Barcelona (0-8)

0-1, Luis Suárez (minuto 11): El charrúa remató a bocajarro y la perfección, ganando la posición a Sidnei, un centro de córner que sirvió para transformar el primer gol del encuentro. 0-2, Luis Suárez (minuto 22): El uruguayo firmó "doblete" aprovechando una mágica asistencia de Leo Messi, que al primer toque le dejó solo frente a Manu para que definiera con un tiro raso. 0-3, Ivan Rakitic (minuto 47): El croata definió como un "nueve" un preciso pase de Suárez, que parecía un "10" derrochando calidad con sus botas. 0-4, Luis Suárez (minuto 53): Con un disparo con el exterior tras un pase en profundidad de Messi, Suárez volvió a retratar a Manu. 0-5, Luis Suárez (minuto 64): El charrúa aprovechó un pase de la muerte de Neymar Jr tras otra buena jugada trenzada por Messi. "Póker" de goles. 0-6, Leo Messi (minuto 73): Luis Suárez, tras un regate magnífico a un toque, devolvió uno de los regalos a Messi para que el argentino viera puerta. 0-7, Marc Bartra (minuto 79): Jugada prodigiosa de Bartra, que se marchó de cuatro hombres para definir luego como un "killer". 0-8, Neymar Jr (minuto 81): Después de buscarlo mucho, al fin Neymar encontró el camino del gol tras una nueva asistencia impecable de Luis Suárez, a pase de la muerte.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído