Coutinho, durante el encuentro contra el Girona en el Camp Nou

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-GIRONA

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Girona 2 (LaLiga J5)

Publicación:24/09/2018 - 04:03h

Actualización:24/09/2018 - 11:44h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Girona (2-2), relativo a la jornada 5 de LaLiga Santander. Un 'doblete' de Stuani y los goles de Leo Messi y Gerard Piqué pusieron las tablas en un partido disputado a la par que polémico

Ver calendario del FC Barcelona

Empate inesperado el cosechado por el FC Barcelona este domingo contra el Girona, en el Camp Nou, tras una acción que condicionó claramente el partido como fue la expulsión por codazo de Clément Lenglet. El Barça había dominado a la perfección hasta entonces el encuentro, pero la expulsión permitió al Girona ponerse por delante en el electrónico, y a partir de ahí todo fue más complicado para los culés. Gerard Piqué logró el gol del empate en la segunda mitad, pero el FC Barcelona no fue capaz de anotar la tercera diana que habría sido la de la victoria. Primer 'pinchazo' del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Girona:

Los goles del partido FC Barcelona-Girona 2-2

1-0, Leo Messi, min. 64: El '10' del FC Barcelona logró el primer gol azulgrana tras un buen pase de Arturo Vidal, definiendo a la perfección desde fuera del área con un tiro ajustado. 1-1, Stuani, min. 45: El delantero uruguayo marcó el gol del empate en una jugada en la que ganó la partida a Busquets y Piqué, metiéndose entre ambos futbolistas. 1-2, Stuani, min. 51: Stuani empezó la segunda mitad como acabó la primera, marcando un golazo desde fuera del área al recoger un rechace. 2-2, Gerard Piqué, min. 63: El central azulgrana empató con un remate de cabeza en una acción de fe.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído