Clément Lenglet, rematando contra la portería de Pau López

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-BETIS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Real Betis 4 (LaLiga J12)

Publicación:12/11/2018 - 02:26h

Actualización:12/11/2018 - 10:42h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barcelona-Real Betis (3-4), relativo a la jornada 12 de LaLiga 2018-19. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales marcaron para el Betis. El gol de Arturo Vidal y el 'doblete' de Messi fueron insuficientes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no fue capaz de ser lo suficientemente fiable, a nivel defensivo y en el Camp Nou, para puntuar contra un Real Betis que se disfrazó de goleador para llevarse el triunfo, para sorpresa de todos. Los de Quique Setién aprovecharon los errores y la falta de contundencia atrás del Barça, mientras que los de Valverde no tuvieron tiempo de remontar. El 'doblete' de Leo Messi y el gol de Arturo Vidal no fueron suficientes, y el conjunto culé vio cómo se le escapaban tres puntos muy importantes justo antes del parón de selecciones. Pese a todo, seguirá liderando LaLiga.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Real Betis:

Los goles del partido FC Barcelona-Real Betis 3-4

0-1, Junior, min. 20: El carrilero español aprovechó los espacios del Barça en un contragolpe, encaró a Sergi Roberto y batió a Ter Stegen con un tiro cruzado. 0-2, Joaquín Sánchez, min. 34: El capitán del Betis recibió un pase de la muerte en la frontal del área y envió el esférico al fondo de las mallas. 1-2, Leo Messi, min. 68: De penalti, claro sobre Jordi Alba, Leo Messi logró reducir distancias con un tiro a la escuadra. 1-3, Lo Celso, min. 73: El argentino culminó un nuevo contragolpe del Real Betis para poner tierra de por medio en el electrónico. 2-3, Arturo Vidal, min. 79: Buena jugada colectiva del Barça, culminada por Arturo Vidal tras una asistencia de Munir. 2-4, Canales, min. 83: El centrocampista español recibió una gran asistencia de Junior para senteicar el partido. 3-4, Leo Messi, min. 90 3: El argentino firmó su 'doblete' más amargo, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído