El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Sevilla

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-SEVILLA

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Sevilla 2 (LaLiga Santander J9)

Publicación:21/10/2018 - 02:38h

Actualización:21/10/2018 - 19:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (4-2), relativo a la jornada 9 de LaLiga 2018-19. Coutinho, Messi, Suárez y Rakitic marcaron para el Barça y Sarbia y Muriel para el Sevilla, en un partido en el que se lesionó Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió ponerse por delante en el marcador de manera rápida, con un 2-0 en el minuto 12 de partido, aunque posteriormente sufriría la lesión del mejor futbolista del mundo, Leo Messi, tras un choque con el 'Mudo' Vázquez. Sin Messi, el Barça logró ampliar las diferencias gracias a la voracidad de Luis Suárez y la puntería de Rakitic, pero el Sevilla logró reducir distancias gracias a los goles de Sarabia y Muriel. Ter Stegen fue el mejor del partido para un Barcelona que sigue teniendo problemas defensivos. En cualquier caso, recupera el liderato de LaLiga 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Sevilla:

Los goles del partido FC Barcelona-Sevilla 4-2

1-0, Coutinho, min. 2: El centrocampista brasileño recibió una buena asistencia de Leo Messi y definió por la escuadra. 2-0, Leo Messi, min. 12: El argentino, en uno de sus tradicionales eslalons, ajustó un disparo raso y con rosca para poner el segundo en el marcador. 3-0, Luis Suárez, min. 63 (P): Desde el punto de penalti, provocado por él mismo, Luis Suárez amplió las diferencias y se quitó un gran peso de encima. 3-1, Sarabia, min. 79: Gracias a un disparo que fue desviado involuntariamente por Clément Lenglet, Sarabia redujo distancias para el Sevilla. 4-1, Ivan Rakitic, min. 88: El croata marcó desde fuera del área con un obús, y no celebró la diana por respeto al Sevilla. 4-2, Luis Muriel, min. 90 1: El delantero colombiano del Sevilla volvió a sacar a relucir los problemas del Barça en defensa, merced a un tiro con rosca que Ter Stegen no logró atajar.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído