Luis Suárez, disputando un balón con un jugador del Sporting

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 0 (Liga BBVA)

Publicación:23/04/2016 - 22:33h

Actualización:24/04/2016 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Sporting (6-0), correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga. Luis Suárez volvió a ser el gran protagonista del encuentro con otro "póker", y el Barça vuelve a ser líder

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se relajó en la primera mitad tras el gol inicial de Leo Messi y levantó el pie del acelerador, pero en la última media hora de la segunda mitad impregnó un alto ritmo de juego gracias principalmente a la intensidad de Messi. Luis Suárez se fue con un "póker" para aventajar en tres goles a Cristiano Ronaldo en el "Pichichi", y el FC Barcelona vuelve a ser líder de la Liga BBVA 2015-16.

Vídeo resumen del FC Barcelona en LaLiga-Sporting (YouTube)

Vídeo resumen largo del partido Barça-Sporting en TV3

Vídeo resumen del partido Barcelona-Sporting en Sport

Vídeo resumen del partido FC Barcelona-Sporting en AS

Vídeo resumen del partido Barcelona-Sporting en Marca

Vídeo resumen del partido Barça-Sporting en Mundo Deportivo

Los goles del FC Barcelona-Sporting (6-0)

1-0, Leo Messi (minuto 12): El astro argentino del FC Barcelona se encontró con un mal despeje de puños de Cuéllar, que dejó el balón muerto para que "La Pulga" lo rematara al fondo de la portería. 2-0, Luis Suárez (minuto 63): El uruguayo remató un pase de la muerte de Iniesta tras una buena jugada ofensiva de Messi. 3-0, Luis Suárez (minuto 74): Canella cometió manos dentro del área y Clos Gómez señaló penalti. Suárez fue el encargado de transformarlo. 4-0, Luis Suárez (minuto 77): Nuevo penalti para el FC Barcelona, esta vez provocado por Neymar, y misma ejecución de Suárez, pero por el lado contratio. 5-0, Neymar Jr (minuto 86): Clos Gómez señaló un penalti inexistente dentro del área del Sporting, y esta vez fue Neymar Jr quien lo tiró, anotando su único gol del partido. 6-0, Luis Suárez (minuto 88): El charrúa cerró una nueva noche mágica con un disparo desde dentro del área ajustando el tiro al palo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído