Los jugadores del Barça celebran un gol

GOLES DEL ATLETI-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Atlético-Barça (0-1)

Publicación:8/01/2023 - 23:48h

Actualización:9/01/2023 - 04:42h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Atlético de Madrid-FC Barcelona de la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Un chispazo de Dembélé fue suficiente para mandar al Barça al liderato en solitario

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido una victoria de oro en su visita al Atlético de Madrid, aunque ha tenido que sufrir más de la cuenta para salir con vida del Cívitas Metropolitano. Un gol de Ousmane Dembélé antes de la media hora de partido dio tres puntos clave a un cuadro azulgrana que es más líder que nunca de la clasificación de LaLiga Santander, por delante del Real Madrid.

Ha sido una prueba de fuego para los de Xavi Hernández, sobre todo por la ausencia de Robert Lewandowski. Al equipo le sigue faltando el gol cuando no está el ariete polaco, pero en Madrid han sabido cómo imponerse y aprovechar sus oportunidades. El Atlético tuvo el empate en varias acciones, pero la contundencia defensiva acabó siendo decisiva para los culés. El partido de Ronald Araújo, increíble.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Atlético de Madrid-FC Barcelona de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Atlético Madrid-FC Barcelona

  • 0-1, Dembélé (min. 22): Una gran jugada de Pedri acabó en el único gol de la noche. El centrocampista se enfiló hasta el área, cedió el balón a Gavi que ganó el duelo con Reinildo y se la dejó al 'Mosquito' para que batiera a Oblak con un disparo cruzado. El guardameta no pudo hacer nada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído