Los jugadores del Cádiz celebran su victoria ante el Barça

UN GOL EN EL BARÇA-CÁDIZ CF

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Barça-Cádiz (0-1)

Publicación:18/04/2022 - 23:42h

Actualización:21/04/2022 - 20:54h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Cádiz CF (0-1) de la jornada 32 de LaLiga Santander 2021-22. Un gol de Lucas Pérez sentenció la primera derrota de los culés en LaLiga desde el pasado mes de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha quedado prácticamente sin opciones de ganar LaLiga en esta temporada. Los blaugrana perdieron tres puntos en el Camp Nou ante un Cádiz que consigue una tabla de salvación para seguir soñando con la permanencia. Los de Xavi Hernández no han asimilado el 'KO' en Europa y han pagado las consecuencias en el campeonato doméstico. 

Esta derrota deja al Barça en una situación bastante delicada, porque se queda con los mismos puntos que el Atlético de Madrid y Sevilla (60), con un partido menos. Sin embargo, con el calendario tan apretado, cada partido será una final para conseguir el objetivo de clasificarse a la próxima Champions League. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Cádiz por la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander 2021-2022:

El gol del FC Barcelona-Cádiz CF

  • 0-1, Lucas Pérez (min. 48): El Barça pagó caro sus -eternos- problemas defensivos. Sobrino cabeceó un pase desde el lateral que despejó Marc-André ter Stegen de primeras, pero el rechace lo cazó Lucas para mandar el balón a lo más profundo de la red del guardameta culé. Eric García y Clément Lenglet dejaron solos a los dos jugadores cadistas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído