Jordi Alba lamenta la derrota del Barça contra el Rayo

UN SOLO GOL EN EL BARÇA-RAYO

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Barça-Rayo (0-1)

Publicación:25/04/2022 - 00:11h

Actualización:25/04/2022 - 00:11h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Rayo Vallecano (0-1) de la jornada 21 de LaLiga Santander 2021-22. Un gol de Álvaro García a los siete minutos de partido fue suficiente para castigar a un Barça que vive de batacazos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a caer en el Camp Nou una noche más. El conjunto dirigido por Xavi Hernández perdió tres puntos de oro ante el Rayo Vallecano que le hubiesen permitido retrasar la fiesta del Real Madrid y, además, asentarse en la segunda plaza de LaLiga Santander 2021-2022. Álvaro García castigó a un Barça que sigue 'KO' y sin manera de reaccionar, con un letargo eterno que puede salirle muy caro. 

El conjunto dirigido por Xavi Hernández salió muy espeso y sin ideas claras, algo que aprovechó el Rayo Vallecano para adelantarse y, posteriormente, vivir un partido muy tranquilo más allá del aerreón final de los azulgrana al final del tiempo reglamentario y el descuento. Mucho por revisar en el Barça y, sobre todo, por mejorar para evitar lo que sería una catástrofe histórica.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Rayo Vallecano por la vigésima primera jornada (aplazada) de LaLiga Santander 2021-2022:

El gol del FC Barcelona-Rayo Vallecano

  • 0-1, Álvaro García (min. 7): El extremo izquierdo ganó la espalda a Sergiño Dest y bajó un pase a larga distancia de Isi. Controló, acomodó el balón a su antojo y batió a Ter Stegen mandando el balón al palo izquierdo de la portería culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído