Raphinha convirtió el primer gol del Barça  ante el Betis (1-2)

EL BARÇA ES AÚN MÁS LÍDER EN LALIGA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Betis-Barça (1-2)

Publicación:1/02/2023 - 23:51h

Actualización:2/02/2023 - 00:58h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Real Betis-FC Barcelona de la jornada 17 de LaLiga Santander 2022-2023. Raphinha y Robert Lewandowski 'mojaron' para sumar tres puntos más como visitantes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue su paso firme hacia el título de LaLiga 2022/23 y completó una primera vuelta fantástica de 50 puntos gracias a una sufrida victoria ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Raphinha y Robert Lewandowski convirtieron los tantos culés en una jornada gris de Jules Koundé, autor de un gol en contra sobre el final que bien pudo complicar a los de Xavi Hernández.

Pedri había tenido un par de ocasiones clarísimas en la primera parte y el comienzo del complemento, topándose con Rui Silva en ambas oportunidades. Alejandro Balde y Ronald Araújo asistieron los goles culés y el Barça saca ya ocho puntos de ventaja al Real Madrid, a la espera de lo que hagan los 'merengues' el jueves ante el Valencia. Para el conjunto blaugrana, ahora se viene el Sevilla en casa el domingo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis y FC Barcelona de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Real Betis-FC Barcelona

  • 0-1, Raphinha (min. 65): Frenkie sacó rápido un tiro libre en la mitad de la cancha para habilitar a Alejandro Balde por izquierda. El lateral aprovechó el espacio para servir un centro cruzado que encontró a Raphinha por derecha para abrir el marcador justo cuando el Betis acababa de hacer dos variantes.
  • 0-2, Lewandowski (min. 80): Córner servido por Pedri desde la derecha, anticipo de Ronald Araújo de cabeza para bajarle el balón a Lewandowski. El '9', como auténtico 'killer', remató de derecha cruzando el esférico para dejar sin oportunidad a Rui Silva y ampliar la ventaja.
  • 1-2, Jules Koundé (min. 85, en contra): El Barça parecía tener el triunfo en el bolsillo, pero un centro pasado de Sabaly pilló desprevenido a Koundé. El galo intentó bajar el balón con el pecho, pero acabó enviando el balón al fondo de su arco para darle un tinte dramático a los minutos finales del partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído