Los jugadores del Barça celebran un gol

GOL DEL GIRONA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Girona-Barça (0-1)

Publicación:28/01/2023 - 18:56h

Actualización:28/01/2023 - 18:56h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Girona FC-FC Barcelona de la jornada 19 de LaLiga Santander 2022-2023. Pedri González fue suficiente para ganar tres puntos de oro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó una gris victoria en su visita a Montilivi en la que el equipo estuvo bastante gris y sin respuestas de cara al ataque. Pedri González, que entró en la primera mitad para reemplazar a Ousmane Dembélé, fue el encargado de marcar el único tanto de la tarde para sostener a los azulgrana en lo más alto de la clasificación de LaLiga, con una diferencia importante sobre el Real Madrid. 

La mejor noticia para el Barça han sido los tres puntos que han conseguido, pero la peor, sin duda, es la lesión de Ousmane Dembélé, quien pidió el cambio a los 25 minutos después de sufrir unas molestias en el muslo izquierdo. Se marchó directamente al banquillo y se le vio cojeando con claras muestras de dolor. Sería una baja muy, muy sensible para los culés si se confirma la lesión.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Girona FC y FC Barcelona de la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Girona FC-FC Barcelona

  • 0-1, Pedri González (min. 60): Ansu Fati filtró un pase para la llegada de un Jordi Alba que centró y se topó con la parada del guardameta de los 'albirrojos', pero el balón quedó suelto para que el '8' apareciera en boca de gol y empujara el esférico para poner el 0-1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído