Jordi Alba y Aubameyang celebran un gol en el Real Sociedad Barça

UN GOL EN EL REAL SOCIEDAD-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Real Sociedad-Barça (0-1)

Publicación:22/04/2022 - 00:19h

Actualización:22/04/2022 - 00:19h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona (0-1) de la jornada 33 de LaLiga Santander. El gol de Aubameyang definió un mal partido de los azulgrana en San Sebastián

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no atraviesa por su mejor momento, pero al menos se ha reencontrado con la victoria. Este jueves el equipo dirigido por Xavi Hernández ha conseguido tres puntos vitales en San Sebastián de cara a la clasificación para la próxima edición de la Champions League, que después de la derrota ante el Cádiz CF parecía peligrar. Pierre-Emerick Aubameyamg, en cualquier caso, marcó la diferencia en el marcador. 

El Barça se sintió muy inferior durante gran parte del partido y fue Marc-André ter Stegen quien terminó marcando la diferencia para los culés, con intervenciones importantísimas para evitar que la Real Sociedad perforara su portería. El centro del campo volvió a estar muy espeso, mientras que en la defensa se vivió un verdadero drama con las lesiones. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Sociedad y FC Barcelona por la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander 2021-2022:

El gol del Real Sociedad-FC Barcelona

  • 0-1, Aubameyang (min. 11): Dembélé lo comenzó toco con un disparo al segundo palo. El rechace lo cazó Gavi para poner pausa y rehacer la jugada. Abrió al segundo palo a Ferran Torres para que se la pusiera al palo contrario a un Pierre-Emerick Aubameyang que apareció como una bala para rematar de cabeza y marcar el único tanto de la noche en Donosti. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído