Los jugaodres del Barça celebran un gol de Lewandowski

GOL DEL VALENCIA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Valencia-Barça (0-1)

Publicación:29/10/2022 - 23:45h

Actualización:29/10/2022 - 23:45h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Valencia-FC Barcelona de la duodécima jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Robert Lewandowski fue suficiente para que los azulgrana vuelvan a ganar

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido que se complicó más de la cuenta, el FC Barcelona supo imponerse y sacar el enfrentamiento adelante gracias a la aparición de un Robert Lewandowski que difícilmente falta a una cita con el gol. El polaco marcó un importantísimo gol en el descuento del partido contra el Mestalla que han permitido a los culés encarrilar su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander. 

Era un choque 'trampa' porque los culés venían de caer eliminados en fase de grupos de la Champions League y estaban rodeados de fantasmas, pero finalmente acabaron imponiéndose ante un Valencia que dio guerra. La mala noticia, en cualquier caso, fueron las salidas de Eric García y Jules Koundé por lesión, pero se prevé que no es nada grave y estarán de vuelta en breve. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Valencia y FC Barcelona de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del Valencia-FC Barcelona

  • 0-1, Robert Lewandowski (min. 90+2): Cuando el empate parecía más que cantado, Raphinha apareció para central al segundo palo, donde se posicionaba un Robert Lewandowski listo para 'matar'. El polaco se 'lanzó' para rematar y mandar el esférico a lo más profundo de la red del Valencia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído