Los jugadores del Barça celebran un gol en La Cerámica

RESUMEN DEL VILLARREAL-BARCELONA

VILLARREAL-FC BARCELONA (0-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Publicación:12/02/2023 - 23:42h

Actualización:13/02/2023 - 01:33h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Villarreal-FC Barcelona de la jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023. Un gol de Pedri González y la solidez defensiva de los culés se traducen en tres puntos claves que colocan al Barça con 11 puntos por encima del Real Madrid en la clasificación de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene cada vez más pinta de campeón, por resultados y sensaciones. Los blaugrana dejaron un triunfo de mucha autoridad en su visita a La Cerámica por la vigésima primera jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Un golazo de Pedri González marcó la diferencia en un partido en el que la solidez defensiva de los culés despejó el camino para abrir brecha en la clasificación de la Liga Española de Fútbol

Los de Xavi Hernández han sumado su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico y ya suman 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. En La Cerámica fueron una vez más intratables desde el juego, a pesar de que los de Quique Setién buscaron en todo momento, desde la segunda parte, el empate. Ronald Araújo, principalmente, se los negó. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Villarreal y FC Barcelona de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

HIGHLIGHTS RECOMENDADOS - VILLARREAL 0-1 FC BARCELONA

HIGHLIGHTS VILLARREAL 0-1 FC BARCELONA

Goles del Villarreal-FC Barcelona

  • 0-1, Pedri González (min. 17):  Después de una gran combinación entre los azulgrana, Pedri recibió en el área tras una pared del ariete polaco, que sirvió en bandeja el gol al centrocampista. El '8' quedó completamente solo ante la portería y envió un remate cruzado ante la salida del guardameta local. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído