El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Alavés

LOS GOLES DEL ALAVÉS-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Alavés-Barça (0-5)

Publicación:19/07/2020 - 19:59h

Actualización:20/07/2020 - 09:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Alavés-FC Barcelona (0-5) de LaLiga Santander 2019-20. Un doblete de Leo Messi y los goles de Ansu Fati, Luis Suárez y Semedo hundieron al Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a sonreír. El conjunto azulgrana hundió al Deportivo Alavés con una 'manita' balsámica en Mendizorroza (0-5), donde se recuperaron las buenas sensaciones y también la racha goleadora de jugadores como Luis Suárez y Leo Messi. El argentino anotó dos dianas para asegurarse el 'Pichichi' y retomar la senda de la victoria, confirmado ya el segundo puesto del Barça en LaLiga Santander 2019-20.

El rosario de goles del Barça al Alavés es, sin lugar a dudas, la mejor manera de prepararse de cara a la vuelta de octavos de Champions League contra el Nápoles, partido que se jugará el 8 de agosto en el Camp Nou. Con Ansu Fati, Riqui Puig y Araújo en el once, el Barcelona mostró su mejor versión posible y no se pareció en nada al equipo que perdió ante Osasuna hace unos días en el santuario culé. De hecho, los de Quique Setién podrían haber marcado aún más goles a un Alavés que, cabe mencionarlo también, no se jugaba nada.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Deportivo Alavés y FC Barcelona:

Los goles del partido Deportivo Alavés-FC Barcelona 0-5

0-1, Ansu Fati, min. 24: El jovencísimo extremo culé atacó una asistencia de Leo Messi al interior del área, con decisión, para adelantar al Barça en Mendizorroza. 0-2, Leo Messi, min. 34: El astro argentino recibió un gran pase de Riqui Puig, amagó con el disparo para engañar al portero y anotó la segunda diana culé con uno de sus 'pases a la red'. 0-3, Luis Suárez, min. 44: El delantero charrúa remató de cabeza un gran centro de Jordi Alba desde la banda izquierda, culminando así una jugada iniciada por Messi con un bello pase en largo. 0-4, Nélson Semedo, min. 57: El lateral portugués culminó con un disparo potente y colocado una gran jugada colectiva del Barça. 0-5, Leo Messi, min. 75: A falta de un cuarto de hora para el final, Messi remató de primeras un centro de Jordi Alba que Luis Suárez dejó pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído