Leo Messi, marcando uno de sus goles contra el Athletic en San Mamés

GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Athletic-Barça (2-3)

Publicación:6/01/2021 - 23:29h

Actualización:7/01/2021 - 02:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic-Barça (2-3) de LaLiga Santander 2020-21. El doblete de Messi y el gol de Pedri superaron las dianas de Iñaki Williams y Muniain

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco, paso a paso, el FC Barcelona va adquiriendo el ritmo competitivo que todos esperamos. Y empieza a traducirse en resultados. Este miércoles 6 de enero, día de Reyes, los culés regalaron a la afición un merecido y trabajado triunfo en San Mamés (2-3), en los últimos tiempos cuna de pesadillas, en el partido aplazado que arrastraba el equipo desde la jornada 2.

Con los tres puntos, los de Koeman se colocan ya terceros en la clasificación de LaLiga Santander 2020-21, a cinco puntos del Real Madrid (con los mismos partidos) y a siete del Atlético de Madrid (que tiene dos partidos menos). El campeonato sigue estando difícil, por tanto, aunque el camino va allanándose para que al menos veamos un final de temporada divertido y competido. Este miércoles, un doblete majestuoso del 'Rey Messi' y una actuación estelar de Pedri González permitieron al barcelonismo volver a soñar.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Athletic Club y FC Barcelona:

Los goles del Athletic Club-FC Barcelona 2-3

1-0, Iñaki Williams, min. 3: En el tercer minuto del partido, un contragolpe local cogió desprovista a la defensa del Barça. Iñaki Williams tuvo tiempo y espacio para meterse en el área, superar a Lenglet con un recorte y disparar antes de la llegada de Araujo para adelantar al Athletic. 1-1, Pedri González, min. 14: Frenkie de Jong luchó por alcanzar un balón en profundidad de Messi antes de que se perdiera por la línea de fondo y, con mucha fe y tremenda precisión, colocó un centro perfecto atrás para la llegada de Pedri, que remató de cabeza al fondo de las mallas. 1-2, Leo Messi, min. 38: Taconazo majestuoso de Pedri, que vio a Messi por el periscopio. El argentino, con un pase a la red, aprovechó que Unai Simón estaba descolocado para marcar a placer. 1-3, Leo Messi, min. 62: Pasada la hora de juego, un gran pase de Griezmann para la llegada al área de Messi acabó en el segundo gol del '10', con un disparo potente y elevado que tocó en el travesaño y entró. 2-3, Iker Muniain, min. 90: Messi se equivocó en un pase, el Athletic la robó y Muniain anotó un golazo desde fuera del área.

Declaraciones post-partido de los culés:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído