Memphis Depay, celebrando el gol marcado contra el Athletic

GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Athletic-Barça (1-1)

Publicación:22/08/2021 - 00:24h

Actualización:22/08/2021 - 01:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic-Barça (1-1) de LaLiga Santander 2021-22. Memphis Depay contrarrestó con un golazo la diana previa de Íñigo Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Partido complicado, como casi todos los años en San Mamés, el que tuvo que afrontar el FC Barcelona de Ronald Koeman este sábado, en la segunda jornada de LaLiga Santander 2021-22. El conjunto azulgrana sufrió una tormenta de ocasiones en la primera mitad, fruto de su falta de ideas y también de intensidad atrás, lo que dio alas a los atacantes del conjunto vasco.

Pese a ello, Braithwaite y Araújo estuvieron a punto de adelantar a los blaugrana en dos ocasiones antes del descanso. No fue así, y tras los primeros 45 minutos fueron los 'leones' los que se avanzaron, gracias a un buen remate de cabeza de Íñigo Martínez a la salida de un córner, superando el marcaje de un blando Eric García. Memphis Depay, a falta de un cuarto de hora para el final, acudió al rescate con un golazo fuerte y colocado. Empate merecido para ambos equipos y un punto para seguir sumando en esta Liga 'Post-Messi'.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Athletic Club y FC Barcelona:

Los goles del Athletic Club-FC Barcelona 1-1

1-0, Íñigo Martínez, min. 50: Enésimo córner a favor del Athletic y, esta vez sí, el central del Athletic Club remató casi solo dentro del área, de cabeza, cruzando el balón imposible para Neto. Fallo en la marca de Eric García. 1-1, Memphis Depay, min. 75: Pase en profundidad de Sergi Roberto y Memphis, algo escorado hacia la izquierda, se saca de la chistera un disparo potente y colocado para batir a Agirrezabala, que no puso la mano fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído