Frenkie de Jong, batiendo a Remiro ante la Real Sociedad

GOLES DEL BARÇA-REAL SOCIEDAD

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Real Sociedad (2-1)

Publicación:16/12/2020 - 23:47h

Actualización:17/12/2020 - 00:40h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad (2-1) de LaLiga Santander 2020-21. Los goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong contrarrestaron el inicial de Willian José

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos habrían pensado, viendo el nivel de juego mostrado por el FC Barcelona en la primera parte ante la Real Sociedad, que el equipo acabaría sufriendo tanto para llevarse los tres puntos frente al conjunto 'txuri urdin' en el Camp Nou. Los culés se habían marchado al descanso con 2-1 gracias a los goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong (a pase del de L'Hospitalet), que anularon la diana inicial de Willian José.

Pero en el segundo tiempo la Real Sociedad salió mucho más enérgica, y de no ser por Ter Stegen, el acierto de la pareja de centrales Araújo-Mingueza y una pizca de suerte, los tres puntos posiblemente se hubieran quedado en uno. Al final, afortunadamente el Barça logró sacar el partido adelante, mantener el resultado y sumar tres nuevos puntos que le acercan todavía más a la cabeza de la clasificación de LaLiga 2020-21.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Sociedad:

Los goles del FC Barcelona-Real Sociedad 2-1

0-1, Willian José, min. 27: El delantero brasileño recibió un pase de la muerte de Portu, en el área pequeña, para abrir el marcador en el Camp Nou. El VAR revisó la jugada y comprobó que no había fuera de juego. 1-1, Jordi Alba, min. 31: El lateral izquierdo del Barça empató con la pierna derecha, al recibir un buen pase de Griezmann en el interior del área. Golazo por la escuadra del de L'Hospitalet. 2-1, Frenkie de Jong, min. 43: Jordi Alba asistió desde la banda izquierda, con un gran pase, a Frenkie de Jong para que marcase a placer el 2-1 al filo del descanso.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído