El FC Barcelona, celebrando la victoria cosechada contra el Real Betis

GOLES DEL BETIS-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Betis-Barça (2-3)

Publicación:8/02/2021 - 00:00h

Actualización:8/02/2021 - 01:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Betis-Barça (2-3) de LaLiga Santander 2020-21. Los goles de Leo Messi, Francisco Trincao y Víctor Ruiz en propia meta dieron tres puntos a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, aunque le costó horrores, consiguió levantar el partido de este domingo frente al Real Betis en el Benito Villamarín en la segunda mitad, gracias a la entrada salvadora de jugadores como Messi, Trincao y De Jong para poner orden en el desorden del primer tiempo. Los tantos de Messi y Víctor Ruiz en propia meta, además del golazo de Trincao en los minutos finales, permitieron la sexta victoria seguida del Barça en LaLiga 2020-21.

Los de Ronald Koeman han ganado siete partidos y empatado dos en los últimos nueve disputados, lo que deja claro que el equipo ha alzado el vuelo bajo el mando del técnico holandés, aunque muchos de esos buenos resultados hayan llegado remando a contracorriente o bien remontando marcadores adversos. A cada resultado adverso remontado, a cada reto superado, el Barça se está haciendo cada vez más fuerte. Que vigilen Sevilla y PSG.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis y FC Barcelona:

Los goles del Real Betis-FC Barcelona 2-3

1-0, Borja Iglesias, min. 38: El delantero verdiblanco remató, tras un gran pase de la muerte de Emerson, el balón de primeras y a bocajarro, en el área pequeña, para batir a Ter Stegen y adelantar al Betis. 1-1, Leo Messi, min. 59: El argentino, justo después de entrar en el campo, empató momentáneamente el partido gracias a un gran disparo mordido, escorado al primer palo, tras pase de Dembélé. 1-2, Víctor Ruiz (p.p.), min. 68: Gran jugada colectiva del Barça, con un Jordi Alba que centró al área pequeña, haciendo que Griezmann provocase el gol en propia del central verdiblanco. 2-2, Víctor Ruiz, min. 75: El central del Betis, de nuevo protagonista, se desquitó de su error anterior rematando de cabeza una falta muy bien lanzada de Fekir para poner el empate. 2-3, Francisco Trincao, min. 87: El joven talento luso se estrenó a nivel goleador de forma magistral, con un trallazo desde fuera del área que tocó en el travesaño antes de entrar. Un gol que, además de bonito, vale tres puntos.

Declaraciones en zona mixta tras el Betis-Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído