Sergiño Dest, durante el partido contra el Deportivo Alavés

GOLES DEL BARÇA-ALAVÉS

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Alavés (1-1)

Publicación:30/10/2021 - 23:55h

Actualización:31/10/2021 - 01:20h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Alavés (1-1) de LaLiga Santander 2021-22. Luis Rioja, con un golazo, respondió a la obra de arte previa de Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

El flojo partido del Barcelona contra el Deportivo Alavés (1-1), este sábado en el Camp Nou, demostró que Ronald Koeman no era el único problema del equipo para conseguir buenos resultados. Los blaugrana se estrellaron frente a los babazorros y, además de seguir con grandes dificultades para marcar (sólo lo remedió una individualidad de Memphis Depay), confirmaron que atrás siguen siendo un chiste.

Luis Rioja empató apenas tres minutos después de que Memphis adelantase a los culés, y pese a tener más de media hora por delante para buscar el gol de la victoria, el Barça nunca fue capaz de encontrar caminos diáfanos para meter de nuevo la pelota en la portería visitante. Al final, 1-1 y dos puntos más que vuelan del Camp Nou, con un Barça que sigue en caída libre y da mucho, mucho miedo. ¿Podrá remediar esto Xavi Hernández?

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Deportivo Alavés:

Los goles del FC Barcelona-Deportivo Alavés 1-1

1-0, Memphis Depay, min. 49: El 'crack' holandés del Barça abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, imparable para el portero y de aquellos que gusta ver una y otra vez en la repetición. 1-1, Luis Rioja, min. 52: El atacante andaluz del Alavés protagonizó un auténtico jugadón con Joselu y se internó en el área, aprovechando la fragilidad defensiva culé, para regatear a Ter Stegen y poner el empate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído